Flotilla puente de Diciembre en Bahamas

Experiencia

Flotilla puente de Diciembre en Bahamas

Fechas más próximas

05/12/2020 - 12/12/2020

Destino

Bahamas

Nassau – Allens Cay – Highborne Cay – Norman Cay – Warderick Wells – Halls Pond Cay y Bell Cut – Compass Cay – Big Majors Spot – Bay of Pigs – Staniel Cay – Farmers Cay – Big Farmers Cay – Rudder Cut Cay – Nassau

 

Recorreremos las islas Exumas, disfrutando de una explosión de color azul turquesa y blanco. Aguas cristalinas, playas infinitas y naturaleza increíble.

En Norman Cay al sur, podremos bucear en un naufragio de un avión de 1980, lleno de peces de colores. Si tenemos suerte, durante nuestro viaje puede que veamos desde tortugas gigantes a iguanas de todos los tamaños. Quizás veamos una manta raya, un tiburón punta negra, y muchas garzas de color blanco y gris.

Descubriremos el Parque nacional, Warderick Wells, otro espectáculo de color, de turquesas, esmeraldas, blancos, el paraíso de cualquier fotógrafo.

Aprovecharemos para hacer snorkel en “Aquarium Coral Garden”, donde el coral está muy vivo, con colores sorprendentes y muchos peces.

Visitaremos las cuevas que hay en Rocky Dundas, sin oleaje, podremos explorar la cueva con estalactitas, en el interior, la cueva está abierta al cielo y es muy bonito el contraste de luces que se crea en el agua, en la roca y en el cielo.

Sin olvidarnos de Bay of Pigs, la bahía de los Cerdos, se llama así porque la playa está llena de cerdos gigantes que viven allí y que salen a recibir a los Turistas nadando para que les des de comer.

Con el dinghy podemos explorar la gruta de la película de James Bond Thunderball, una cueva abierta al cielo y que solo se puede ver con la marea baja, llegaremos hasta el paso entre Little Major Spot y Staniel Cay, con mucha corriente y muchas olas pero precioso.

Nos acercaremos hasta Bitter Guana Cay, con una playa increíble, y el pueblo dicen que es el más auténtico de Bahamas. El muelle está lleno de tiburones nodriza y la playa es espectacular.

Navegamos hacia el sur, rumbo a Farmers Cay, pasamos entre little Farmers Cay y Big Farmers Cay, aquí hay una salida al océano Atlantico y se ven las grandes olas romper contra el arrecife.

Fondearemos en Rudder Cut Cay justo al atardecer, para por la mañana bucear en el Music Mermaid, que es una estatua de metal de una sirena a tamaño natural y un piano de cola. Es muy original aunque suele haber bastante corriente y es divertido ver el piano a 4 metros de profundidad con la sirena.

Desde ahí empezaremos a remontar hacia el norte para volver a Nassau .

Itinerario sujeto a modificaciones por razones técnicas y/o meteorológicas.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento en cabina doble
  • Tripulación: capitán
  • Sábanas y toallas.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Vuelos.
  • Traslados.
  • Fondo común (obligatorio) para tasas,comidas, bebidas, amarres, combustible y limpieza final del barco. Pago en destino.
  • Seguro de asistencia y anulación (opcional).
  • Excursiones (opcional). Pago en el destino o en el momento de realizarlas.

Solicita más información o resérvalo

Tus datos

Información Adicional

Fecha de reserva:

Amplia la información

He leído y Acepto la Política de uso de datos


Flotilla en Bahamas en el puente de Diciembre

Aproveche esta oportunidad de alejarse  del frio invierno y relájese en unas maravillosas vacaciones en las Bahamas disfrutando de su agradable y cálido clima. Esta vez hemos elegido  catamaranes de motor power Nautitech 47.La ruta nos guiará entre los cientos de cayos, muchos deshabitados y le mostrarán los mejores lugares para explorar, bañarse y bucear. Desde la colorida arquitectura de Elbow Cay hasta la playa de Great Guana Cay, así como las famosas arenas de Treasure Cay y las profundas bahías de Green Turtle Cay.

Desde 1380€/Persona

Fechas y precios

Fecha inicio

Fecha finalizacion

Precio

05/12/2020 12/12/2020 1380 € *

Información útil

EQUIPO RECOMENDADO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo.

COSAS QUE COMPRAR

Artesania local, Batiks, telas, ron (yellow bird) , cerveza, tallas de madera, productos de mimbre...

QUÉ COMER

Comida criolla (pollo, arroz, curry, árbol del pan), pescado y marisco, cangrejos, cerveza, ron

COSAS QUE VER

Bahamas es conocido popularmente como el ``cielo en la tierra`` debido a sus aguas color turquesa. El agua del océano que rodea a las islas es tan transparente y tiene tantos matices, que en él se pueden ver animales tan sorprendentes como delfines o múltiples especies de peces de colores. Se pueden explorar arrecifes de coral e incluso restos de barcos naufragados. Además, es considerado como uno de los mejores lugares del mundo para realizar todo tipo de deportes acuáticos: desde buceo, snorkelling o vela entre otros muchos.

También te puede interesar

The Aproache Sailing Experience by Pablo Mira

XXII Regata solidaria Turkana en Denia : 16 al 18 de Octubre 2020

Flotilla puente de Diciembre en Bahamas

Bahamas en catamaran con tripulación 8 días

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos