VIII Fun Regata Islas Virgenes en el puente de Diciembre

Experiencia

VIII Fun Regata Islas Virgenes en el puente de Diciembre

Fechas más próximas

03/12/2022 - 10/12/2022

Destino

Islas Vírgenes Británicas

Embarque Sábado 3 diciembre: Llegada a Tortola , embarque , avituallamiento y pequeño briefing de la zona sobre las 19.00 H.

Primer Dia Domingo 4 diciembre: (Peter Island-Norman Island) Norman Island Regata
A las 9 de la mañana check in y briefing técnico de los barcos .
A las 10.30 Briefing de la zona de navegación
Salida libre hacía Peter Island, recomendamos el fondeo en Great Harbour o Little Harbour. Mañana de tranquilidad y disfrute en estos preciosos fondeaderos , toma de contacto con el barco y las BVI.
A las 15:00 H regata de 11 millas con salida desde desde Great Harbour en Peter Island , Dead Chest por Estribor, Carrot Rock por Estribor, y en Norman Island Caravel Rock por estribor, Treasure Point por estribor y llegada entre Treasure Point y Water Point in The Bight, Norman Island. Entrega de trofeos en la playa. Dejar margen siempre en Dead Chest, Carrot Rock y costa Norman Island.
En The Bight cogeremos las boyas de la parte Este, en frente del chiringuito.Pirates en la playa.
A las 17:30 pm entrega de trofeos en la playa. Norman Island Regata.

Segundo día Lunes 5 diciembre : Recomendamos el snorkel en Treasure Point en Norman Bay, lo mejor es ir con el dinghy desde the Bight y amarrar el dinghy a las boyas que hay allí. . Muy interesante también el snorkel en the Indians, aquí hay boyas del parque natural que se pueden coger durante el día..
Recomendamos visitar Deadman´s bay en Peter island . Esta noche la pasaremos fondeados en Cooper Island . Conviene llegar pronto a Cooper Island para poder coger una boya , a veces el fondeo aquí no agarra muy bien . La playa de Cooper Island es un sueño , todo lo que uno puede imaginar en una playa del Caribe, aguas cristalinas, arena blanca, palmeras hasta la orilla y un chiringuito estupendo donde tomar una piña colada.
Fondeo alternativo en Colison point en Virgen Gorda, TreIlis Bay en Beef Island .

Tercer día Martes 6 diciembre : The Baths- Gorda Sound. Virgen Gorda Regata.
Navegación libre por la mañana a The Baths en Virgen Gorda y exploración del impresionante parque natural con piscinas naturales increíbles de donde no querras salir , recomendamos llegar pronto por la mañana para poder coger una boya en the Baths. Es mejor no intentar desembarcar con el dinghy en las playas de The Baths , normalmente hay mucho surf y es peligroso , mejor dejar el dinghy amarrado en las boyas que hay cerca de la playa e ir nadando.
Por la tarde a las 14:30 pm Regata desde the Baths en Virgen Gorda hasta el interior del Lagoon de Gorda Sound con final en Prickly Pear. La salida será desde The Baths , dejando las islas Diamond Rock , West Dog y Cockroach Island por estribor entrada a Gorda Sound por el Canal balizado entre Pricky Pear Island Y mosquito Rock . Aprox 12 millas
Entrega de trofeos en la playa de Prickly en Pear Island.

Cuarto día Miércoles 7 diciembre- Virgen Gorda-Anegada
Daremos la salida a las 8.30 de la mañana en Gorda Sound. La llegada se situara en aguas libres justo en frente del canal de entrada a Anegada , 18º 42.413´N 64º 24.672´W. Visitaremos Anegada solo en caso de que el tiempo sea bueno. Es muy importante navegar con el sol detrás para poder distinguir el fondo, los corales y bajos, por tanto la salida hacía Anegada la haremos a las 8:30 am .El rumbo ha de ser 005º magnético hasta llegar a Pomato Point .No variar el rumbo hasta tener localizada la boya roja de Setting point. Una vez allí el rumbo es 050º magnético.
En el Canal de entrada hay 5 marcas , 2 verdes y 3 rojas. Según tengáis a la vista la primera roja y verde hay que pasar entre ellas, dejando la roja por estribor y la verde por babor con un rumbo de 070º Seguir y dejar las siguientes 2 rojas por estribor.La última boya es verde y hay que dejarla por babor.Bordear esta boya y poner rumbo 015º. Dentro ya del Fondeadero prestar atención a las cabezas de coral.
Fondearemos enfrente del Hotel Neptuno Treasure en 2,5 metros o en frente del Anegada Reef Hotel.
Hay unas 20 boyas en este fondeadero pero el fondeo es bueno aquí tambien. Lo típico en Anegada es comer una buena langosta en uno de sus restaurantes.

Quinto día Jueves 8 diciembre-Regata Anegada-Guana Island
10:00 am Salida de la regata Anegada-Guana Island. La salida se dará fuera del canal de entrada en Anegada en aguas libres. 17 Millas Tras llegar a Guana Island fondeo en Monkey Point o White bay para comer y bañarse . A las 15.00 H después de comer navegación hasta Great Harbour en la isla de Jost Van Dyke, aquí pasaremos la noche fondeados .Entrega de Trofeos a las 18.00 H y fiesta en Foxys.

Sexto día Viernes 9 de diciembre – Día Libre
Día libre para descubrir los maravillosos fondeaderos de Jost Van Dyke y alrededores: Green Cay, Sandy Cay y White Bay.
Por la tarde sobre las 15.00 h navegaremos a Cane Garden Bay , fondeo en Cane Garden Bay . En Cane Garden suele haber los viernes noche algún grupo de Reggae en alguno de sus bares para bailar al son de la mejor música del Caribe

Séptimo día Sabado 10 de diciembre
Empezaremos el día muy temprano para navegar hacia Road Town y dejar los barcos antes de las 10:00 am
Vuelos a San Juan y por la tarde vuelos a Madrid.

INCLUIDO:

  • Barco completamente equipado
  • Seguro de fianza
  • Tasas de navegación
  • Permiso en parques naturales
  • Sabanas y toallas
  • Equipos de snorkel

NO INCLUIDO:

  • Billetes de avión
  • Traslados aeropuerto
  • Comidas y bebidas, ( Enviaremos una lista de compra standard para cada uno de los barcos).

Embarque; Tortola partir de las 18:00 h
Desembarque; Tortola a las 10:00 am h

Barcos completos
Sun Odyssey 41 de 3 camarotes + 2 baños , capacidad 6 + 2 : 4.700 Euros. 8 Unidades
Sun Odysssey 46 de 3 camarotes + 3 baños , capacidad 6 + 2: 6.100 Euros. 3 Unidades
Oceanis 45 de 3 camarotes + 2 baños , capacidad 6 + 2 : 6.400 Euros . 3 unidades

Solicita más información o resérvalo

Tus datos

Información Adicional

Fecha de reserva:

Amplia la información

He leído y Acepto la Política de uso de datos


Islas Vírgenes

Hemos preparado otra Fun Regata para el próximo puente de diciembre de 2022. Esta será la octava edición de nuestra Flotilla Regata BVI .Es una oportunidad para los que lleváis tiempo queriendo ir de patrón pero hasta la fecha no habéis podido o no os habéis lanzado. Por eso hemos elegido las Islas Virgenes , ademas de por su belleza, por su facilidad en la navegación , trayectos cortos entre islas , muy buenos fondeos , casi todos con opción de coger muerto y dormir tranquilo , buenos vientos pero sin excesos 10-20 nudos excepto en los chubascos , ausencia de oleaje fuerte y buena infraestructura de la base de Tortola.
Lo principal es conocer las Islas Virgenes navegando y disfrutando de los lugares , ademas para hacerlo todavía mas divertido haremos esas 4 pequeñas regatas que nos servirán también para cambiar de Isla
Tenemos 2 categorías de barcos:
 Categoría de  monocascos:
Sun Odyssey 41 de 3 camarotes / 2 baños
Oceanis 46  de 3 camarotes/ 3 baños
Categoría de Catamaran :
Lagoon  42. 11  de 4 camarotes/ 4 baños
Todos los días combinaremos fondeos paradisíacos , un poco de regata y un poco de fiesta al atardecer con entrega de trofeos incluida. Hemos hecho ya 7 ediciones de esta regata en BVI siempre con una altísima participación y un éxito total.
Dentro del programa diario podrás nadar , hacer snorkel, bucear, tomar el sol en la playa o en cubierta , navegar y no estresarte ni un poco , solo disfrutar y disfrutar durante toda esta fantástica semana.
Como muchos ya sabéis en BVI hay boyas en el 99% de los fondéos por lo que el stress del garreo nocturno también desaparece. El coste es de $30 USD x noche.

Desde 1175€/Persona

Fechas y precios

Fecha inicio

Fecha finalizacion

Precio

03/12/2022 10/12/2022 1175 € *

Información útil

EQUIPO RECOMENDADO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

COSAS QUE COMPRAR

Ron Pussers, joyas de oro y plata de artesanía, camisetas y sarongs pintados a mano, especias del Caribe, artesanía local, langosta, frutas, pescados, ron.

QUÉ COMER


Sopa Callaloo ( hojas de taro o malanga, calabaza, chile picante y leche de coco)
Patí (empanadas) Conch (o también llamado lambí) Carnes asadas, Arroz con coco, Fungui (polenta al estilo caribeño) Langosta, pescado fresco. Painkiller el coctel más famoso (ron, jugo de piña, coco y naranja.

SITIOS QUE VER

En Tortola no te pierdas la playa Cane Garden Bay. En BVI hay más de 20 parques naturales, el más importante es Parque Nacionasl Sage Mountain. Pasear por Road Town (su capital) en torno a Main Street para descubrir sus edificios dfe madera de colores brillantes. Visitar el jardín Botánico J.R. O´Neal y el BVI Folk Museum.
En Virgin Gorda, la playa The Baths,es la más espectacular de las islas. En el parque Nacional Little Fort se encuentran los restos de un antiguo fuerte español.
En la isla Jost Van Dyke, disfruta del snorkel o del submarinismo.

También te puede interesar

VENCEDORES Absolutos 53 edición Antigua Sailing week 2022

Ibiza en velero del 9 al 15 julio 2022

Flotilla familiar en Croacia, del 30 julio al 13 de agosto desde Split

Flotilla en goleta por Turquía del 20 al 27 de agosto PLAZAS AGOTADAS

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos