La mejor oportunidad para el alquiler de barcos en Cerdeña

Se dice de Cerdeña que es ciudad de marineros, cosa que no es de extrañar viendo la increíble longitud de su litoral y sus más de 300 playas y calas. Tampoco es de extrañar, entonces, que la mejor manera de visitar Cerdeña sea recorriendo la región a bordo de un barco, disfrutando de las cálidas aguas del Mar Mediterraneo y la agradable temperatura de la región.

alquiler de barcos en cerdeñaEn todos estos sitios el agua es cristalina, la naturaleza espectacular y los pueblos son preciosos. En el norte de la isla destaca el Parque nacional de la Maddalena con lugares tan espectaculares como la isla de Caprera de aguas increíblemente claras y rodeada de formaciones graníticas gigantes que hacen de este lugar único.

¿Qué hacer en un barco en Cerdeña?

La isla de Cerdeña es una de las más atractivas del Mediterráneo. Es por ello que cada año son muchos los viajeros que la eligen como destino para pasar las vacaciones de verano. Nos ofrece un sinfín de actividades, como por ejemplo el alquiler de barcos en Cerdeña, con diversas opciones, ya que puedes recorrer el norte o el sur de la isla, mientras conoces las playas de arena más espectaculares y los secretos más ocultos que tan solo desde el mar puedes divisar.

Unas vacaciones en barco nos ofrece otra perspectiva de la isla y un recuerdo inolvidable que solo a bordo de un barco puedes conseguir. Puedes alquilar la embarcación, velero, catamarán o goleta con tripulación que más te guste, para que solo te preocupes de disfrutar.

navegar por cerdeñaAlquilar un catamarán un velero o una goleta con tripulación es una opción que cada vez mas personas eligen para pasar sus vacaciones. Algunas personas tienen miedo a marearse o que los espacios sean pequeños. Hoy en día los barcos son amplios y disponen de todo lo necesario para una estancia cómoda. Además de disfrutar de la navegación a vela escuchando solo el sonido de las olas rompiendo en el casco del barco y del viento empujando las velas. Son 2 sensaciones que te trasladan a otra dimensión. Con el barco eliges libremente tu recorrido cada día, los lugares donde parar, el chiringuito donde disfrutar de un buen pescado fresco a la brasa. O donde fondear para hacer snorkel o dar una vuelta con el padel surf que levas a bordo.

Además, no todo el viaje tiene que ser en barco. De hecho, es conveniente hacer alguna que otra parada larga para darse el tiempo suficiente de visitar algunos puntos clave. Por ejemplo, es imprescindible darse un poco de tiempo para conocer dos de las ciudades más importantes de Cerdeña. Cagliari, la capital y a su vez el enclave más importante, y Alghero, una ciudad antigua y llena de color, con una belleza medieval que conserva de la época en la que fue parte de la corona de Aragón.

¿Qué época es mejor para navegar en Cerdeña?

La época entre los meses de mayo a septiembre, coincidiendo con la primavera y el verano es la temporada alta y la que ofrece un mejor clima para bañarse y navegar relajadamente. Sin embargo, justo por la afluencia de gente en esos meses, sobre todo en agosto, los precios suelen ser más caros debido a la alta demanda.

visitar cerdeña en barco

La temporada baja, que va de octubre a abril, no llama tanto la atención de los viajeros por su clima algo más fresco, pero muchos aprovechan para visitarla en esas fechas por sus precios bajos para el alquiler de barcos. La temporada baja es muy atractiva para navegar en Cerdeña, los precios de los veleros y los catamaranes son mucho mas atractivos, las marinas están menos concurridas y también los precios son mejores. Además, los restaurantes están deseosos de recibir a marineros con ganas de disfrutar de una buena comida Sarda, como la mojama de atún, los espagueti a la botarga o unas buenas tablas de embutido de la isla. Todo ello regado con excelentes vinos de Cerdeña que no nos podemos perder.

Hay quien también diferencia los meses de abril, mayo y junio, la temporada media, el momento ideal para no pasar ni demasiado frío ni demasiado calor, en el que todos los hoteles y establecimientos están abiertos. Los precios aún no están disparados y, lo más importante, el mar está perfecto y listo para empezar a disfrutar de tus vacaciones navegando.

¿Qué barco es mejor para navegar en Cerdeña?

Para navegar en Cerdeña podemos alquilar un velero, un catamarán, una goleta, e incluso un yate de lujo. Pero sin duda, nuestras embarcaciones estrellas son los catamaranes, la mejor opción para disfrutar de la navegación a la vez que disfrutas de instalaciones modernas y relajantes a un precio inmejorable.

Las bases desde donde podemos partir están en el noroeste en lugares como Portisco, Cannigione, Olbia o el enclave de Porto Rotondo. Desde aquí pondremos rumbo a lugares tan bonitos como el archipiélago de la Maddalena, las islas corsas de Lavezzi y Cavallo , puertos tan bonitos como Santa Teresa de Gallura y, más al sur, fondeos como el de la isla de Tavolara y el golfo de Aranci.

También podemos alquilar el barco en Cagliari o alquilar el barco en Carloforte al sur de Cerdeña. Hay vuelos durante casi todo el año desde España a Cagliari con precios buenísimos.

En Aproache te ayudaremos a preparar el mejor itinerario en Cerdeña para que tus vacaciones en barco sean inolvidables y no pierdas ninguno de los rincones más bonitos, los pueblos más interesantes y los mejores restaurantes.

Tu alquiler de barcos en Cerdeña

Un velero, una goleta o un catamarán. En nuestra web encontrarás una embarcación para cada necesidad. Nuestro equipo de profesionales apasionados del mar, conoce muy bien todos los destinos y los barcos y te brindará un trato personalizado. Para que, como cliente de Aproache, puedas vivir una experiencia única en compañía de los que más quieres.

El mar es un espacio privilegiado para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Pero para lograrlo hacen falta embarcaciones de calidad. El alquiler en Cerdeña hace accesible esta posibilidad a toda persona que quiera navegar sin necesidad de tener un barco en propiedad.

El alquiler de barcos particulares en Cerdeña permite disfrutar en todo su esplendor de las cristalinas aguas de la isla italiana. Un destino para disfrutar de unas vacaciones en barco que no te defraudaran.

Vacaciones únicas gracias al alquiler de barcos particulares en Cerdeña

 

Nuestro alquiler de barcos en Cerdeña es el plan perfecto tanto si quieres viajar por tu cuenta, compartiendo barco con otras personas, como si prefieres emprender esta aventura con familia y amigos. Además de tener todo tipo de barcos, tanto a vela como a motor, también disponemos de goletas con tripulación, de un servicio de patrón que conduzca el barco por la ruta que tú elijas o incluso la opción de contratar un barco con tripulación que realice las labores de limpieza, cocina y demás actividades que se necesiten a bordo.

No lo dudes más y alquila tu barco para navegar por Cerdeña y descubrir una de las islas más bonitas del Mediterráneo. Todo tipo de barcos, rutas, etc., en nuestro buscador.

Aproache somos una empresa que trabaja para ofrecerte los mejores servicios de alquiler de barcos por todo el mundo. Donde quiera que vayas, nosotros podemos planear tus vacaciones en barco. En Italia, además de Cerdeña, también trabajamos haciendo travesías por las ciudades de Sicilia, Calabria o La Toscana.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos