Corfú, también denominada Kérkira , es junto con Lefkas el punto de partida para navegar con un velero, catamarán, yate a motor o el tradicional motovelero denominado “caique”– surcando las tranquilas aguas y contemplar desde el mar las verdes islas del mar Jónico.
Cada una de las islas presenta tradiciones y paisajes con diversidad suficiente para hacer muy interesante la visita. Influenciada por los Venecianos y británicos, Corfú está separa da por apenas 3 millas de la costa de Albania.
Corfú: los perfumes de naranjos y limones, higueras, cipreses y sobre todo los millares de olivos constituyen una paisaje increíble. La visita de su casco antiguo paseando por sus callejuelas es “obligatoria”. Buenos fondeos, aunque bastante” poblados” de hoteles en la costa este de la Isla.
Apreciado Joaquín
Una vez terminado el viaje con la goleta Angélica es el momento de comentarte lo siguiente La goleta es muy cómoda y limpia , .La comida fue excelente , un buen cocinero , La tripulación , encantadora y con un trato exquisito, muy familiar Los fondeaderos de Croacia preciosos. Una vez más Joaquin nos habeis ofrecido una semana inolvidable y fantástica de vacaciones.
Gracias. Un abrazo Miguel