Alquiler de barcos - Alquiler barco Formentera

Alquiler barco Formentera

Aproache ofrece alquiler barcos en Formentera con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barcos Formenterra. Contáctanos para tus próximas vacaciones. Disponemos en toda la zona de alquiler de veleros con o sin patrón, catamaranes y lanchas a motor , todo lo necesario para unas vacaciones en Formentera, unas vacaciones navegando.

Formentera es una de las islas más pequeñas de las islas Baleares, aquí parece que el tiempo se mueve a otro ritmo. Formentera es un verdadero paraíso natural que tenemos en el Mediterráneo, famosa por sus aguas transparentes y sus playas interminables con dunas y pinos. Es un lugar que se ha quedado preservado de la presencia de grandes complejos turísticos y donde se puede disfrutar de una navegación tranquila.

Las aguas azul turquesa de sus playas, deben su color a la Posidonia Oceánica, una planta (no un alga) que filtra las aguas que la rodean y que se extiende por la zona marítima de 700 metros cuadrados que unen Formentera con Ibiza.

No te puedes perder al norte, la playa Ses Illetes, se encuentra dentro del Parque Natural de Ses Salines., muy cerca del puerto de La Savina.
Cap de Barbaria, Cala Saona, y Ses Illetes; Puerto natural de Es Caló de San Agustín.

Apreciado Joaquín
Una vez terminado el viaje con la goleta Angélica es el momento de comentarte lo siguiente La goleta es muy cómoda y limpia , .La comida fue excelente , un buen cocinero , La tripulación , encantadora y con un trato exquisito, muy familiar Los fondeaderos de Croacia preciosos. Una vez más Joaquin nos habeis ofrecido una semana inolvidable y fantástica de vacaciones.
Gracias. Un abrazo Miguel

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo

VIENTO

Durante los meses de verano, de junio a septiembre, régimen de vientos térmicos. En Ibiza E/SE F.2/3

TEMPERATURA

Suaves en invierno y calurosas en verano.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español

VIAJAR

DNI

MONEDA

Euro

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

QUÉ VER

Faro de la Mola, las Torres defensivas que servían para alertar de la presencia de piratas como la Torre de sa Punta Prima (del siglo XVIII), Molinos de harina (la mayoría del siglo XVIII) como el Molí Vell muy cerca del Faro de la Mola.
Iglesias como El Pilar de la Mola, con su austera fachada completamente blanca.
De la época más hippie encontrarás el bar La Fonda Pepe (en Sant Ferran) y el Blue Bar (al pie de las dunas de playa Migjorn) Mercadillo de La Mola (donde se venden cachivaches varios, ropa y joyas de todo tipo)

QUÉ COMPRAR

Piezas singulares del mercadillo de la Mola (alpargatas, sandalias, bolsos, vestidos)
Sobrasada, Miel de hierbas (romero o tomillo) Queso, Peix Sec (pescado seco en conserva) Algún artículo que lleve una Lagartija (mascota de la isla) Cerámica artesanal.

QUÉ COMER

Ensalada Payesa (con pescado seco), Frito de pulpo, Calamares a la bruta (en su tinta) Sofrit pagés (guiso de carne), Raó frito (pescado) Guisat dóus (guiso de huevos cocidos y verduras) Langosta con huevos fritos y patatas fritas;
De postre Orelletes (con sabor a anis) Flaó (pastel de queso) Greixonera (puding de ensaimadas) Buñuelos
Recomendamos probar la Sangría de cava

ITINERARIO

  • 1 MARINA FORMENTERA
  • 2 ILLETES
  • 3 ESPALMADOR
  • 4 ES PUJOLS
  • 5 ES CALÓ
  • 6 CALA SAONA / CAP DE BARBERIA
  • 7 MARINA FORMENTERA

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Mostrando los 5 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos