Formentera es una de las islas más pequeñas de las islas Baleares, aquí parece que el tiempo se mueve a otro ritmo. Formentera es un verdadero paraíso natural que tenemos en el Mediterráneo, famosa por sus aguas transparentes y sus playas interminables con dunas y pinos. Es un lugar que se ha quedado preservado de la presencia de grandes complejos turísticos y donde se puede disfrutar de una navegación tranquila.
Las aguas azul turquesa de sus playas, deben su color a la Posidonia Oceánica, una planta (no un alga) que filtra las aguas que la rodean y que se extiende por la zona marítima de 700 metros cuadrados que unen Formentera con Ibiza.
No te puedes perder al norte, la playa Ses Illetes, se encuentra dentro del Parque Natural de Ses Salines., muy cerca del puerto de La Savina.
Cap de Barbaria, Cala Saona, y Ses Illetes; Puerto natural de Es Caló de San Agustín.
Nuevamente pasamos unos días extraordinarios con un barco lindísimo en un sitio formidable como es Grecia. Estabas en cada sitio me acordaba de comentarios tuyos y respetamos mucho todas tus recomendaciones.
En fin sos un guia extarordinario, es un placer contar contigo y alquilar de esta manera es sentirse respaldado por un amigo
Mariana. Argentina