Alquiler de barcos - Alquiler barco Bahamas

Alquiler barco Bahamas

Aproache ofrece alquiler barco Bahamas con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Bahamas. Contáctanos para tus próximas vacaciones.

En Bahamas encontraremos todos los ingredientes necesarios para disfrutar de las mejores vacaciones en barco: sol tropical, playas de arena blanca y aguas turquesa y un sinfín de posibilidades para navegar.

Las islas Exuma, forman un archipiélago de más de 360 islas o cayos. Se extienden a lo largo de 500 millas de las más claras aguas del planeta.

Algunas de las islas que no te puedes perder en Bahamas son Cayo Staniel, Aves Cay, Musha Cay y Cayo Iguana.

En Cayo Staniel, puedes visitar la gruta Thunderball, donde la película de James Bond Thunderball fue filmada y en Sandy cay en Exuma, se grabaron varias escenas de Piratas del Caribe

Las islas Exumas poseen la tercera barrera de coral más grande del mundo, es por todo esto un destino que no debemos dejar de visitar, un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en el mar, a bordo de un barco y como no vacaciones en familia, con niños.

Las 120 millas que forman el collar de islas de Ábacos son una joya de la naturaleza, con multitud de cayos y playas vírgenes cualquiera puede encontrar aquí el lugar perfecto para relajarse y olvidarse de la rutina mientras disfruta de una copa de champán helado y la puesta de sol.

Hola Aldhara!
Sólo decirte que la experiencia del velero ha sido lo más!!! Todo salió perfecto, el barco, el patrón, el sitio...
Hemos vuelto encantados y con muchas ganas de repetir.
Eso si, no he tenido más síndrome post-vacacional en la vida, que horror la ciudad y la vida real!!
Muchas gracias por todo
Un beso. Maria

Fuera del barco también hay mucho que explorar: el Parque Nacional de Abaco uno de los pocos sitios de Bahamas donde podremos encontrar el loro de Bahamas.

Desde el centro de Ábacos (Marsh Harbour) podemos llegar hasta Hope Town donde hay un bonito faro, es un lugar ideal para disfrutar de un cóctel mientras vemos el atardecer sobre Elbow Cay. El snorkel es fantástico aquí y también en Great Guana Cay, al norte.

Si queremos ver lugares de interés histórico tenemos que ir hasta New Plymouth en Green Turtle Cay, pueblecito de estilo inglés con casitas de color pastel, un museo y bonitos jardines. Rumbo hacia el norte hay que visitar Treasure Cay que es una de las 10 mejores playas según el National Geographic.

Rumbo sur, el Parque Nacional Pelicans Cay es espectacular, uno de los lugares más increíbles para el snorkel y el buceo.

Podremos alquilar un barco de vela alquilar un catamarán o alquilar un yate a motor. Además podemos optar entre alquilar un barco con tripulación, alquilar un barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Estación de lluvias de noviembre a abril

VIENTO

Alisios de 5-20 nudos de componente este

TEMPERATURA

20ºC /25ºC en invierno.
En verano 30ºC .

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Inglés

VIAJAR

Pasaporte con visado

MONEDA

Dolar americano

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

QUÉ VER

En Nassau, visitar el fuerte Fincastle y, las Escaleras de la reina Elisabeth.
En Staniel Cay, La Thunderball Grotto (gruta natural) En Big Major Cay no te puedes perder Pig Beach, la playa donde vas a encontrar cerdos nadando a sus anchas.
En Eleuthera y Harbour Island Beach, una de las 10 mejores playas del mundo. En Elbow Cay visitar su faro construido en 1862, subir sus 101 escalones.

QUÉ COMPRAR

Bahamas es puerto franco, interesantes precios en joyería, electrónica, fotografía. (Depende del dólar). Productos de paja, joyería hecha con conchas, Arte Junkanoo, tallas de madera hechas a mano, telas Batiks. Muñecas de semillas de pino, mermeladas, pasteles de ron.
Ron Yellow Bird y Bahama Mama.

QUÉ COMER

Platos muy sabrosos, como Conch (caracol, picadillo mezclado con cebolla y cereales) Cangrejo al horno, Langosta, Macarrones con queso, Guisantes con arroz, Guiso de pescado, Souse de pollo (sopa de pollo con lima y chile picante) Ensalada Bahamiana de papaya,
De postre Johnnycake (puede tener forma de tortitas), bizcocho de guayaba (brazo de gitano relleno de dulce de guayaba)

ITINERARIO

  • 1MARSH HARBOUR
  • 2 ELBOW CAY
  • 3 ANGEL CAY
  • 4SANDY CAY
  • 5 HOPE TOWN
  • 6 MAN-O’WAR CAY
  • 7GREAT GUANA CAY
  • 8GREEN TURTLE CAY
  • 9TREASURE CAY
  • 10MARSH HARBOUR

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos