Ubicados al noreste de Alemania, los lagos y canales de Brandenburgo y Mecklenburgo ofrecen una selección de cruceros incomparables.
El lago Müritz es perfecto para practicar deportes náuticos. Los amantes de la navegación y de la naturaleza se deleitarán con el aire puro y las aguas cristalinas de esta región.
Impresionantes reservas naturales albergan una flora y fauna abundantes: los bosques, las landas y verdes praderas son un entorno perfecto para ir de picnic, hacer caminatas y paseos en bicicleta.
Nuestra base en Marina Wolfsbruch , tiene un puerto deportivo impresionante, un balneario e instalaciones de ocio.
Disfrute de la navegación por la magnífica región del Mecklenburgo parándose para visitar pueblos de ribera medievales con sus calles pavimentadas y casas de madera.
Las estupendas casas al borde de los lagos y los castillos de Schwerin, Rheinsberg, Fürstenberg y Neustrelitz le darán una vista de la vida cotidiana de la aristocracia alemana de otra época.
LICENCIA : Nuestras bases en Postdam, Marina Wolfsbruch y Jabel permiten navegar sin licencia. Desde Postdam puede realizar un mini crucero hasta Göttin sin licencia; para seguir hacia Brandenburg o navegar de Postdam hasta Spreewald o hacer solo ida hasta Marina Wolfsbruch, necesitará una licencia. En los alrededores de marina de Wolfsbruch se puede navegar sin licencia.
Reservas naturales, deportes naúticos y castillos. Un paraíso natural