Alquiler de barcos - Alquiler velero Gran Canaria

Alquiler velero Gran Canaria

Aproache ofrece alquiler velero en Gran Canaria con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler velero en Gran Canaria. Contáctanos para tus próximas vacaciones.

Gran Canaria de forma casi circular y con el Pico de las Nieves como su punto mas alto ( 1.950 mts) son el motivo de la aceleración de los alisios a lo largo de sus costas E y W. La variedad de sus costas, con espectaculares acantilados y extensas playas de arena así como el nº de puertos deportivos, garantizan una travesía atractiva y segura. Se encuentran principalmente en la costa sur. En la costa este: las bahías de Gando y de Arinaga son sus mejores fondeos. En el sur las marinas de Pasito Blanco y Puerto Mogan son de los mejores equipados del archipiélago canario.

Aproache, No quería dejar pasar más tiempo sin darte las gracias por la organización del charter.
El barco y la atención fueron excelentes. Repetiremos.
Feliz Navidad.

La Palma, también conocida como La Isla Bonita, es de las mas verdes pero dispone de pocos puntos de abrigo. El principal es su capital: Santa Cruz de la Palma y en la costa W E Tazacorte su principal refugio.

Las denominadas “Islas Afortunadas” han visto un crecimiento espectacular durante los últimos años en cuanto a infraestructuras náuticas. En la actualidad existen mas de 40 instalaciones náuticas entre marinas y puertos deportivos repartidas entre la 7 islas que forman el archipiélago canario. La oferta de alquiler de veleros, motoras y embarcaciones con o sin tripulación se concentra principalmente en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

Además de la belleza paisajística de las Islas, una de las atracciones principales es el buen tiempo reinante durante todo el año y el estar bien conectadas aéreamente con la Península. Este archipiélago de origen volcánico cuenta con el pico mas alto de toda España: el Teide con poco mas de 3.700 metros de altitud.

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Temperaturas suaves durante buena parte del año. Tener en cuenta mareas y corrientes.

VIENTO

Predominan los alisios de componente E- NE. En verano del N y NE bajo la influencia del anticiclón de las Azores. Ocasionalmente viento del E. que arrastra polvo del Sahara. En invierno posibilidad de S. ocasionado por depresiones que vienen del W. Entre islas zonas de “aceleración” por la influencia de cimas montañosas.

TEMPERATURA

Suaves todo el año con medias entre 15ºC y 30ºC.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español

VIAJAR

DNI

MONEDA

Euro

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

QUÉ VER

Pasear por el barrio de Vegueta y visitar su Catedral en Las Palmas de Gran Canaria; Puerto de Mogán (con casas blancas y arcos decorados con flores) Caldera de Taburiente (La Palma), Recorrer el pueblo de Teror, con sus coloridos edificios y visitar la Basílica de la Virgen del Pino;

QUÉ COMPRAR

Artesanía local; Naifes (el tradicional cuchillo canario), Mantelerías y ropa caladas a mano; Alfarería tradicional. Bienmesabe (dulce de miel y almendras)

QUÉ COMER

Papas arrugadas, Mojo canario (salsa típica de la isla); Potaje de berros; Carne Fiesta (o cochino de adobo); Puchero canario (es un cocido); Vieja (es un pescado); Sancocho (de pescado llamado cherne); Tollos en salsa (pescado secado al sol); Vino local denominado “conejero”. De postre Truchas de batata; Helado de Bienmesabe; Huevos mole y tortitas de plátanos.

ITINERARIO

  • 1 ARRECIFE
  • 2 PUERTO DEL ROSARIO
  • 3 MOGAN
  • 4 LOS CRISTIANOS
  • 5 SAN SEBASTIÁN
  • 6 PUERTO DE LA ESTACA
  • 7 STA. CRUZ DE LA PALMA
  • 8 STA. CRUZ DE TENERIFE
  • 9 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Mostrando los 3 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos