Alquiler de barcos - Alquiler barco Lisboa

Alquiler barco Lisboa

Aproache ofrece alquiler barco Lisboa con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Lisboa. Contáctanos para tus próximas vacaciones.

Lisboa y sus alrededores, un lugar donde mezclar la navegación con las visitas culturales a la maravillosa ciudad. Un destino lleno de historia de grandes navegantes. Lisboa es la capital costera y montañosa de Portugal. Situada en la desembocadura del río Tajo, se ofrece al visitante con sus miradores, sus tranvías, sus fados y sus tradiciones.

La base está en el puerto de Belem, aquí podemos disfrutar de la Torre de Belem, en frente de el Monasterio de los Jerónimos.

Desde Lisboa nos dirigimos por el delta del río, a lo largo del faro de Bugio, pasando por el sur del cabo de Echipel, con unos acantilados impresionantes.

Llegamos a Sesimbra villa pesquera, famosa por sus playas, sus acantilados, vegetación exhuberante (Parque Natural de la Sierra da Arrábida) y su vida nocturna es una zona dominada por los acantilados que protege la costa de las tormentas.

Tróia un lugar fantástico para navegar con playas de dunas y bosques de palmeras y pinos que crean un marco único. Es una península entre el río Sado y el Atlántico. Aquí hubo un importante asentamiento de salado de pescado de la época romana (Cetobriga) se puede visitar gran parte de las ruinas en la zona este de la península.

Después volvemos a Sesimbra y nos dirigimos a Cascais un puerto deportivo donde se ha organizado regatas muy famosas como la copa América, un lugar donde se reúnen amantes de la vela de todo el mundo.
Alquilar un barco para recorrer la costa es toda una experiencia.

Buenas tardes Aldhara.
Ya estoy de vuelta al trabajo de mis vacaciones!
Tan solo comentarte que ha ido todo muy bien y hemos quedado encantados con el viaje! El barco ha sido una experiencia increíble e igualmente Diego, el patrón que nos ha dado en todo momento un magnífico trato, muy profesional!
Agradecerte todo el trabajo y la perfecta organización!
Esperemos que el año que viene podamos repetir!
Saludos.

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo con temperaturas entre 13ºC y 40ºC grados, tiene una gran variedad de climas.

VIENTO

Suaves de norte en verano

TEMPERATURA

Entre 13ºC y 18ºC en invierno y 35ºC en verano.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Portugués

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

DNI

MONEDA

Euro

QUÉ VER

En Lisboa: La Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos, el barrio de Mouraria (de los más antiguos y auténticos de la ciudad), Plaza del Comercio y Arco de la Rua Augusta.
Ciudadela de Cascais, playa de Carcavelos, Museo Condes dos Castros Guimarais

QUÉ COMPRAR

Licor Ginjinha (hecho de cereza negra), Ceramica Bordalo Pinheiro, pasta de dientes Couto, crema de manos Benámor, velas de la marca Portus Gale (con aromna a vino de Oporto), jabones Claus Porto y Ach Brito (los preferidos de Oprah Winfrey) Chocolate en Bettina & Niccolò (cafetería famosa) Objetos hechos de corcho; Café

QUÉ COMER

Caldo Verde (sopa derepollo con chorizo y patata) Feijoada (de influencia brasileira, son frijoles y carne de cerdo en salazón). Bacalhau com Nata (al horno desmenuzado con crema de leche y puré de patata) Bacalhau a Bras ( desmenuzado con huevos y patatas fritas ralladas), Sardinhas (sardinas asadas) Caldeirada (de varios pescados o marisco, con cebolla , patata, tomate, pimientos y ajo) Carne Grelhada (carne al grill) Prego ou Bitoque (bistek) Dobrada (estofado hecho con estómago de buey y legumbres) Frango asado (pollo a la brasa).
De postre Leite Creme ( natillas), Bolo de Bolachas (tarta fría de galletas con crema de café y mantequilla) Aletria ( parecido al arroz con leche pero con fideos) Pastel de nata (hojaldre y crema)

ITINERARIO

  • 1 LISBOA
  • 2 SESIMBRA
  • 3 TROIA
  • 4SESIMBRA
  • 5 CASCAIS
  • 6LISBOA

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Mostrando los 10 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos