Alquiler de barcos - Alquiler Goleta

Alquiler Goleta

¿Alguna vez has disfrutado del alquiler de goletas como experiencia vacacional? Confía en en Aproache si estás deseando repetir ese placer en tus días de descanso o si te planteas gozar por primera vez de la navegación como parte de tu próxima escapada. En Aproache encontrarás unas increíbles vacaciones a bordo de nuestras embarcaciones.

Nuestra propuesta especializada te ofrece un servicio plenamente adaptado a tus necesidades e intereses. Son ya 30 años los que cumplimos dedicados al alquiler de distintos tipos de barcos para surcar las aguas de algunos de los parajes costeros más deseables del mundo. Puedes disfrutar de las hermosas costas de aguas cristalinas, gracias a la oferta de goletas disponibles que ponemos a tu alcance en las mejores ubicaciones para tus vacaciones.

Echa un vistazo a los planes que te proponemos en nuestro sitio web a la hora de contratar una goleta. También puedes consultarnos directamente acerca de tus preferencias específicas. Te sorprenderá la amplia flota que ponemos a tu disposición y más aún el equipamiento de lujo con el que cuentan estas embarcaciones. Todos nuestros barcos están preparados para servir de base para unas vacaciones memorables en las que no eches en falta ni un solo detalle.

Alquiler de goletas en el Mediterráneo

Nuestra gama de goletas abarca hasta cuatro destinos irresistibles en el mar Mediterráneo:

Nuestras goletas cuentan con capacidad para albergar a tantas personas como desees traerte contigo. Puesto que disponemos de embarcaciones cuyo número de cabinas va desde 2 hasta 8 o incluso más.

Por supuesto, no es esta la única opción que puedes contratar en Aproache para unas vacaciones en barco. Si lo que te interesa es, por ejemplo, alquilar un catamarán o un yate, seguro que podremos plantearte una oferta de tu agrado. Ofrecemos diferentes servicios de alquiler en función de si deseas contar con tripulación como si vas a estar tú a los mandos.

Nuestra experiencia y profundo conocimiento de este ámbito nos habilita para proporcionar soluciones satisfactorias. Ofrecemos todas las soluciones que desean nuestros clientes cuando se trata de vivir unas vacaciones de ensueño.

A continuación te mostramos las diferentes embarcaciones de las que puedes disfrutar a la hora de contratar nuestros servicios:

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos