Situado al oeste de México, protegido por la península de Baja California, el Mar de Cortés está flanqueado por el Océano Pacífico a un lado y el desierto mexicano al otro.
Un destino muy recomendable para los amantes de los grandes espacios y la naturaleza en estado puro: montañas de cactus, fauna riquísima: ballenas, delfines, pelícanos, rapaces. Una luz muy especial.
Abundante pesca y magnífico snorkel. De isla en isla el viento y las mareas nos transportarán hacia playas de arena fina y pequeños puertos. Navegaremos a través del desierto.
El alucinante contraste entre las tranquilas aguas azules y el árido desierto parece irreal a primera vista. Este destino nos ofrece múltiples posibilidades, podemos alquilar un barco de vela, o alquilar un catamarán o un yate de motor,alquilar un barco con tripulación o alquilar un barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón cualquier opción es buena para recorrer estas tranquilas aguas de fácil navegación y así disfrutar de unas vacaciones en barco navegando por el desierto.
Un destino muy recomendable para los amantes de los grandes espacios y la naturaleza en estado puro.