El País Vasco es un tesoro para los navegantes deseando ser descubierto, situado en el mar Cantábrico posee una costa excepcional con acantilados y playas maravillosas. Recorrer la costa navegando es todo un regalo.
Nuestra base está situada en el puerto deportivo de Getxo a unos 15 min del aeropuerto de Bilbao.
Desde aquí se pude ir hacia el oeste , Santander, Castro Urdiales y Santoña o hacia el este Bermeo, Elantxobe, Lekeitio…
Dependiendo del tiempo que tengamos se puede hacer una ruta de fin de semana de 1 semana o de 2 y llegar a San Juan de Luz y para los amantes de la navegación de altura llegar hasta Arcachon.
Un itinerario puede ser desde Casgone o Golfo de Vizcaya, navegando hacia Guipúzcoa y la Aquitania Francesa. También se pueden pescar a bordo, atunes, verdel… Otro aliciente mas, para alquilar un barco en esta zona es la gastronomía, y disfrutar de los bonitos pueblos que salpican la costa.
Queridos Joaquín y Aldahara.
El viaje de verdad ha sido para las 10 que hemos ido, el mejor viaje de nuestra vida. Nos lo hemos pasado increible, hemos disfrutado de cada cosa. El barco era maravilloso, sencillamente excepcional, recomendable 200%...