Con más de 800Km de costa y rodeada por 4 mares (Mediterráneo, Egeo, Mar Negro y Mar de Mármara) Turquía es el paraíso de la navegación, un tesoro de cuevas, islotes, bahías y playas donde además, encontraremos vestigios de antiguas civilizaciones con restos arqueológicos de gran belleza. La hospitalidad de sus gentes nos sorprenderá.
El sol ilumina Turquía más de 300 días al año y sus costas ofrecen unas condiciones de navegación ideales, con un mar cálido, cielo azul y clima muy agradable.
Aguas claras y tranquilas para navegar en barco, velero, motoras y en goleta (la clásica embarcación de la zona)
Marmaris debido a su ubicación en el lugar de encuentro del mar Mediterráneo con el mar Egeo es, además de un importante puerto natural, uno de los principales destinos turísticos de Turquía.
está rodeado al norte por el golfo de Gokova, al sur el Mediterráneo, al oeste la península Datça y al este el lago Löycegiz.
La localidad de Marmaris está rodeada de montañas y bosques de pino que llegan hasta la orilla del agua en muchas de sus calas.
Queridos Joaquín y Aldahara.
El viaje de verdad ha sido para las 10 que hemos ido, el mejor viaje de nuestra vida. Nos lo hemos pasado increible, hemos disfrutado de cada cosa. El barco era maravilloso, sencillamente excepcional, recomendable 200%...