Situado en las Islas de Barlovento, donde el ritmo de vida es lento, Santa Lucía tiene la belleza natural de los Cayos de Tobago, islas desiertas en medio de aguas cristalinas y magníficos arrecifes de coral.
Santa Lucía, llamada la joya de las Islas de Barlovento, Mt. Gimie, su pico más alto con una elevación de mas de 3.000 metros.
Las Laderas empinadas están cubiertas de exuberante selva tropical con todo tipo de flora, silvestres orquídeas y helechos gigantes. La observación de aves y el senderismo son pasatiempos populares. Al igual que el resto de las otras tres islas mas grandes de la cadena de Barlovento, que se extienden al sur de Martinica. Santa Lucía es de origen volcánico, con el durmiente Volcán Soufriere
Hola Aldhara!
Sólo decirte que la experiencia del velero ha sido lo más!!! Todo salió perfecto, el barco, el patrón, el sitio...
Hemos vuelto encantados y con muchas ganas de repetir.
Eso si, no he tenido más síndrome post-vacacional en la vida, que horror la ciudad y la vida real!!
Muchas gracias por todo
Un beso. Maria