Alquiler de barcos - Alquiler velero Cuba

Alquiler velero Cuba

Aproache ofrece alquiler velero Cuba con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler velero Cuba. Contáctanos para tus próximas vacaciones.

El viaje en barco recorriendo Cuba nos ofrece una perspectiva totalmente diferente de este maravilloso país, alejados de los lugares más turísticos viajaremos a través de la cuba más auténtica, conoceremos su naturaleza exuberante, sus aguas cálidas y sus gentes hospitalarias, conoceremos un lugar distinto… la otra cuba.

Podemos alquilar un barco con patrón, alquilar un barco sin patrón, alquilar un barco con tripulación o alquilar un barco sin tripulación. Podemos navegar en un barco de vela o en un catamarán, cualquier opción que elijamos nos permitirá disfrutar de las mejores vacaciones navegando.

Llegamos hasta la Habana y embarcamos rumbo a Cayo Largo. El mar tranquilo y el cielo despejado nos ayudan a entrar rápidamente en el mágico mundo que nos ofrece esta isla de 200 km con forma de caimán.

Hola Aldhara!
Sólo decirte que la experiencia del velero ha sido lo más!!! Todo salió perfecto, el barco, el patrón, el sitio...
Hemos vuelto encantados y con muchas ganas de repetir.
Eso si, no he tenido más síndrome post-vacacional en la vida, que horror la ciudad y la vida real!!
Muchas gracias por todo
Un beso. Maria

Navegamos disfrutando del mar, con sus colores frenéticamente verdes, de las aves migratorias que en el cielo tienen corredores a modo de autopistas y de lo mejor…. el buceo. Sólo con tubo y gafas empieza cada día el maravilloso espectáculo bajo el casco. Veremos tiburones, rayas, tarpones, bonfish, langostas , corales increíbles, lambis enormes…

Con los patrones cubanos aprenderemos el arte de pescar langosta y lambis.Pasarán los días al ritmo de aquí, tranquilos, disfrutando de la Naturaleza que se nos ofrece a cada paso exuberante, salvaje…
Seguimos nuestro recorrido por los Cayos, Cantiles, Rosario, Canarreos, Trinidad, la Isla de las iguanas ¿habéis visto alguna vez una alfombra de iguanas? Impresionante ¡¡¡

Pero también haremos incursiones a tierra mezclándonos con la gente en los pueblitos, no son éstas zonas de turismo típico así que es más fácil llegar a conocer el verdadero espíritu de los cubanos. Son muy afables, alegres y jocosos.

Continuamos viaje rumbo a la Isla de la Juventud paraíso de luz y donde el Caribe estalla en mil colores. Por la noche, un ratito en cubierta para contemplar las miles de estrellas que iluminan la mágica noche cubana.

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Subtropical moderado, con predominio de temperaturas cálidas. Como promedio existen 330 días de sol al año.

VIENTO

A veces fuertes en el norte de la isla; alisios regulares y constantes en la costa sur.

TEMPERATURA

Seca de noviembre a abril. Algunas lluvias en verano al final del día.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español

VIAJAR

Pasaporte
+ invitación

MONEDA

Dolar americano

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

QUÉ VER

En La Habana, deambular y dejarte llevar sin rumbo por las coloridas calles. Visitar la Fábrica de Arte Cubano (FAC) ver el atardecer desde el Malecón; tomar una piña colada en el mítico Hotel Nacional de Cuba; Plaza de la Revolución; tomar un daiquiri en el mítico Floridita.
En Cienfuegos, dar un paseo por el parque José Martí (de la época de la colonización francesa) Teatro Tomás Terry (de 1889), palacio del Gobierno, Palacio Ferrer y Arco de Triunfo.
En Trinidad, dar un paseo por la Plaza Mayor, la Iglesia Mayor de la Santísima Trinidad y por el Museo de Arquitectura Colonial.

QUÉ COMPRAR

Puros, ron, música

QUÉ COMER

Es el resultado de la influencia de los factores españoles, africanos, indígenas y de otras culturas. El plato nacional es el Ajiaco (carne seca, cerne de cerdo, espigas de maíz, plátanos verdes, yuca, calabaza, limas)
Ropa vieja, Arroz con pollo; Frijoles negros cubanos (también le llaman Moros y Cristianos) Sandwich cubano (con carne de cerdo, sin mayonesa, sin cebolla, sin pimientos, sin tomate ni lechuga) Vaca frita (perecido a la ropa vieja); Congrí (guiso de arroz y caraotas) Picadillo a la criolla (carne de res, cerdo, jamón, cebolla pimientos, pasas y aceitunas) Rabo encendido ( estofado de rabo de buey picante); Mariquitas (snack de plátano frito) y por supuesto langosta.
No dejar de probar una Tukola (la Coca Cola local) y la cerveza Cristal.

ITINERARIO

  • 1 CAYO LARGO
  • 2 CAYO ROSARIO-COMORES
  • 3 ISLA DE LA JUVENTUD
  • 4 ISLA DE LA JUVENTUD
  • 5 CAYO CAMPOS
  • 6 CONFILES-CANAL DE ROSARIO
  • 7 PLAYA SIRENA
  • 8 BALLENATO-CAYO LARGO

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos