Las islas Vírgenes Británicas (BVI) son conocidas por la facilidad de la navegación entre sus islas, los vientos suaves, sus aguas cálidas. Destino perfecto para unas vacaciones en barco ya seas un experimentado navegante o un novato.
En las BVI encontraremos aquello que más se ajusta a nuestras necesidades: podemos alquilar un barco de vela, alquilar un barco de motor, alquilar un catamarán, alquilar un yate de superlujo, alquilar un barco con tripulación, alquilar una barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón. Nuestras mejores vacaciones en barco están garantizadas, y si lo deseamos podrán se unas vacaciones con niños.
En el corazón de las Islas Vírgenes Británicas, Tórtola es la mayor de ellas. La costa norte tiene multitud de playas paradisíacas, la costa meridional es montañosa, con abundante vegetación. Disfrutaremos navegando hacia la isla del pirata Van Dyke, de ahí a la isla del Tesoro (Norman Island) donde abundan las leyendas de piratas y los tesoros enterrados, en Virgen Gorda nos sorprenderán sus moles de piedra y sus playas de arena blanca.
Pasaran los días de nuestras vacaciones en las BVI haciendo snorkel, kite surfing o tumbados al sol. Por la noche disfrutaremos de una deliciosa cena caribeña en uno de los chiringuitos de la playa y luego los bailes en la arena de la playa, también podemos organizar una barbacoa a bordo y disfrutar contemplando las estrellas.
Aproache, No quería dejar pasar más tiempo sin darte las gracias por la organización del charter.
El barco y la atención fueron excelentes. Repetiremos.
Feliz Navidad.