Alquiler de barcos - Alquiler barco en Holanda

Alquiler barco en Holanda

Aproache ofrece alquiler barco en Holanda con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco en Holanda. Contáctanos ahora.

Holanda es el país perfecto para pasar unas vacaciones completas sobre el agua, el lago continental más grande de Holanda, el lago Ijssel ofrece muchas posibilidades.
Embarcando en Enkhuizen el recorrido puede ser hacia Terschelling y Makkum por ejemplo.

El Mar de Wadden, en la costa Frisia es una reserva natural única, una cadena de islas que va desde Holanda hasta Dinamarca, separando el mar del Norte de la costa. Este mar, tiene aguas poco profundas y se calientan enseguida en verano. Las islas Wadden son cinco, Texel, Vlieland, Terschelling, Ameland y Schiermonnikoog, cada una con sus peculiaridades están repletas de playas, dunas, fauna exuberante y espacios tranquilos.

El Schuitengat cerca de isla Terschelling, es un canal de navegación hacía Terschelling, por donde sólo se puede navegar con marea alta, dos veces al día la marea cubre y descubre los fondos.

Cuando la marea se retira, las dunas son el lugar preferido de las focas. En primavera y en otoño ocurre un fenómeno al que llaman Sort Sol, (sol negro en danés), miles de pájaros estorninos forman grandes bandadas en el cielo al anochecer, dibujándolo de negro.

Terschelling, es la segunda isla más grande de las islas Frisias occidentales, tiene un faro el Brandaris, muy bonito (el más antiguo de Holanda) que da a los visitantes la bienvenida a la isla. Las playas tienen más de 30 km de largo.

Texel, es la más grande de las islas Frisias. Ameland, situada al este, tiene un faro rojo y blanco muy pintoresco. Schiermonnikoog es la más pequeña, tiene preciosas casas restauradas muchas de ellas del siglo XVIII, aquí también encontrarás la playa más amplia de toda Europa.

Muchas gracias Aldhara y Joaquín por unas inolvidables vacaciones, esta vez en el Caribe.
Un abrazo . Jorge

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Clima templado. con vientos frescos y veranos de temperaturas apacibles. Lluvias en primavera.

VIENTO

Del Norte, Oeste y Noroeste (de fuerza 3 a 5; mas fuertes en Invierno.

TEMPERATURA

En verano, entre 16ºC y 17ºC.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Neerlandés
Flamenco

VIAJAR

DNI

MONEDA

Euro

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Tú bolsa de viaje debe ser flexible (no lleves maleta rígida). Ropa impermeable, calzado con suela de goma plana (sin tacón), Ropa ligera para la playa y los pueblecitos costeros, bañadores, pareos, toalla, camisetas, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, aletas, gafas y tubo. Un jersey o forro polar fino para las noches que refresca.

QUÉ VER

En Terschelling el Wrakkenmuseum (con descubrimientos de más de 150 naufrágios) y el Bunker Museum (4 bunkers de la Segunda Guerra Mundial)
En Ameland, ver el molino de viento de Verwachting (donde se molía el grano y la mostaza).
En Schiermonnikoog, el Pal Mussel Museum (donde puedes ver más de 1.500 mejillones de todas partes del mundo)

QUÉ COMPRAR

Bulbos de flores, Quesos, Puros y tabaco holandés. Porcelana de Delft, Cristal de Leerdam.

QUÉ COMER

Saucijzenbroodje, (pastelitos de hojaldre y carne), boerenkool, (coles cocidas a fuego lento), el hutspot, (guiso de carne acompañado de verduras) pannekoeken, (creps dulces o salados) galletas de gengibre. Quesos Gouda , Edam, Maasdam, Mimolette.

ITINERARIO

  • 1 SNEEK
  • 2 ECHTENERBRUG
  • 3 GIETHOORN
  • 4ELBURG
  • 5 SPAKENBURG
  • 6 WEESP
  • 7LOOSDRECHT

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Mostrando los 1 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos