Alquiler de barcos - Alquiler barco Zadar

Alquiler barco Zadar

Aproache ofrece alquiler barco Zadar con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Zadar. Contáctanos para tus próximas vacaciones.

Desde el mismo Zadar o desde las marinas de Borik o Sukosan que se encuentran a a 10 kilómetros aproximadamente, están las bases ideales para visitar el Parque Natural de Telascica en el archipiélago de las islas Kornati. Zadar es la capital de la provincia de Dalmacia; sus murallas, su universidad (la mas antigua de Croacia), sus iglesias, su vida nocturna y el ”muelle-órgano” que no deja indiferente a nadie.

Hacia el norte, navegaremos hacia las islas de Olib, Silba y a la verde Losinj: su pueblo que es a su vez puerto principal es Mali Losinj con una espectacular y profunda bahía y sus casas de innumerables colores. En toda esta zona hay innumerables fondeos y pequeños puertos a unas pocas millas de distancia entre ellos.

El archipiélago de Kornati lo forman unas 140 islas de las cuales la inmensa mayoría están deshabitadas; acantilados, playas y aguas cristalinas que configuran un espectacular y único paisaje sin igual en todo el Meditarráneo. Aunque parezca imposible, aún es posible en plena temporada, encontrar un rincón donde estaremos fondeados solos.

Hola Joaquin.
Solo quería darte las gracias por la magnífica semana que hemos pasado en Dear Lilla, absolutamente recomendable desde la tripulación, la cocinera y por supuesto la goleta, estaba impecable, comodísima y para los niños genial. No hemos tenido ningún problema y hemos disfrutado mucho.
Muchas gracias.

Merece una visita el pueblo de Sali y el lago salado, en la isla de Dugi Otok. En casi todas las calas es posible amarrase a una boya, y durante los meses que van desde Mayo a Octubre son muchas las calas que tienen un pequeño restaurante de pescadores en donde se puede disfrutar de pescado fresco.

No es una casualidad que podamos ver y navegar con delfines a pocos metros de nuestro barco. Navegaremos por esta zona con monocascos, catamaranes, veleros o en una goleta tripulada. En el sur del mismo archipiélago de Kornati podemos encontrar una marina: Piskera, pequeña pero con todas las facilidades y rodeada de en un paisaje “lunático”

Si optamos por navegar hacia el sur podemos compaginar Kornati con la subida navegando por el rio Krka hasta llegar a el pintoresco pueblo de Skradin desde donde a bordo de barcas locales podemos visitar las cataratas que llevan el nombre del río.

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Julio y agosto caluroso y noviembre diciembre, enero frío, resto del año temperaturas entre 18ºC y 30ºC

VIENTO

De mayo a octubre vientos térmicos de componente NW.Esporádicamente el Bora de N-NE.

TEMPERATURA

En invierno entre 5ºC y 15ºC ( noviembre,diciembre y enero) altas en verano y suaves resto del año

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Croata
Inglés
Italiano

VIAJAR

DNI

MONEDA

Kuna

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

QUÉ VER

En Zadar, murallas medievales, Puerta Terraferma (del siglo XVI), Foro Romano (del siglo I ac) Iglesia de San Donato y en la costa el Organo de Mar (curiosa edificación, son escalones en piedra con agujeros para oír el sonido de las olas del mar) y Saludo al Sol (un círculo gigante realizado con placas de vidrio)
En Mali Losinj, el principal atractivo son las casas de los lugareños, de colores diferentes, la Parroquia Barroca con su campanario de la época veneciana y el museo de arte.
En Dugi Otok, la famosa playa de Saharun, arena blanca y aguas turquesas y el faro de Veli Rat.

QUÉ COMPRAR

Una botella de Maraschino (licor de cereza típico de Zadar) quesos y embutidos locales. Prendas de encaje (colchas, manteles, bolsos)

QUÉ COMER

Recomendamos comer en un Konoba (restaurante local con comida casera y tradicional)
Strukli (parecido a la lasaña puede ser dulce o salado, relleno de ricota) Risotto negro; Tabla de quesos croatas como el Paski Sir (queso de oveja) , con pan de cúrcuma; Ensalada de pulpo, Brocheta de cordero con miel y lavanda, Pescados y mariscos.
De postre Bajadera (con nueces, galletas, chocolate y almendras) Strudel de cereza; Kolac (bizcocho esponjoso con trozos de cereza)

ITINERARIO

  • 1 ZADAR
  • 2 ZADAR – OLIB
  • 3 OLIB – MALI LOSINJ
  • 4MALI LOSINJ- SILBA
  • 5 SILBA- TELASCICA
  • 6 TELASCICA- DUGI OTOK
  • 7 DUGI OTOK – ZADAR

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Mostrando 1–10 de 17 barcos

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos