Tranquila y romántica. Un placer descubrirla en barco fluvial
Amárrese en uno de los puertos públicos de las islas cercanas y coja un vaporetto que lo llevará en algunos minutos al centro de Venecia, dejándolo libre de sumergirse en la cultura de esta hermosa ciudad.
Deténgase en la Plaza San Marcos con la increíble basílica de San Marco y su mosaica de oro. Pase bajo el famoso Puente de Rialto y admire la magnífica arquitectura del Palazzo Ducale durante un paseo en góndola por el gran canal. Piérdase por un dédalo de callejuelas estrechas y coloridas, donde descubrirá anticuarios, mercados de víveres, elegantes tiendas, palacios ricamente decorados e iglesias de atmósfera apacible y serena. Con más de ochenta islas, la Laguna de Venecia le ofrece mucho por ver y hacer. Los sopladores de vidrio de Murano, las encajeras de Burano y la antigua catedral de Torcello merecen el desvío.
La otra base se encuentra más el norte en Precenicco. Un lugar perfecto con menos bullicio que en la laguna de Venecia, donde poder descubrir la naturaleza , casas tipicas de pescadores donde degustar la cocina tipica de la zonas rutas.
Bañada de historia, cultura, romance y arte, usted no dejará de estar sorprendido y seducido por esta tierra de La Dolce Vita.