Alquiler de barcos - Alquiler barco Malaga

Alquiler barco Malaga

Aproache ofrece alquiler barco Malaga con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Malaga. Contáctanos para tus próximas vacaciones. Clima privilegiado con más 300 días de sol al año y más de 128 Km de playa.

Málaga, es una ciudad portuaria en la Costa del Sol, en el sur de España, bañada por el Mediterráneo,

Málaga está llena de olor a jazmín y azúcar caramelizado.

Entorno privilegiado, con un clima excepcional y más de 300 días de sol al año, más de 128 Km de playa para disfrutar de la navegación. La oferta se completa con una excelente estructura turística que nos permite descubrir la gastronomía y otros tesoros de Andalucía. Cuenta con magníficas marinas y puertos.

Málaga es la ciudad costera más grande y con más habitantes del sur de España, sus playas de aguas transparentes y cálidas temperaturas invitan a la navegación en velero cualquier época del año. Podrá descubrir calas o pequeñas playas pintorescas como la playa de Maro, que se encuentra a 5 km de Nerja y se ha hecho famosa gracias a la belleza de su entorno natural.

No perderse la playa del Cañuelo, en Nerja en pleno Parque Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, sus aguas transparentes y calmadas son perfectas para realizar snorkel o hacer buceo. Aquí podrá ver incluso especies en peligro de extinción, como el Coral Naranja, protegido en esta zona.
Otras calas que merecen una visita son Cala del Pino, Playa de las Viborillas, Playa de las Alberquillas. (Benalmádena) Cala del Cristo (Estepona) junto al puerto Deportivo cuenta con una parte arboleda y sus aguas son cristalinas y no demasiado frías.

Nuevamente pasamos unos días extraordinarios con un barco lindísimo en un sitio formidable como es Grecia. Estabas en cada sitio me acordaba de comentarios tuyos y respetamos mucho todas tus recomendaciones.
En fin sos un guia extarordinario, es un placer contar contigo y alquilar de esta manera es sentirse respaldado por un amigo
Mariana. Argentina

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo

VIENTO

Predominan los vientos de NO, N, E y O; pero varían cerca de la costa por la topografía.

TEMPERATURA

Suaves durante el invierno y altas en verano.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

DNI

MONEDA

Euro

QUÉ VER

Museo Picasso, Museo Thyssen, Las dos ciudadelas sobre las colinas, la Alcazaba y las ruinas Gibralfaro de la época morisca. El teatro Romano de Málaga, La Catedral de la Encarnación, renacentista apodada la Manquita (porque una de las torres no se terminó de construir)

QUÉ COMPRAR

En el Mercado Central de Atarazanas puedes encontrar puestos de fruta, verdura y buen pescado local. Aceitunas Aloreña o “chupadedos” con título de Denominación de Origen. Busca los productos alimenticios con la etiqueta azul “Sabor a Málaga” en botellas de aceite, vinos, mermeladas, miel, dulces o alcohol.
Artesanía local, cerámica, joyería. Trajes de flamenca, mantón tradicional, peinetas, pendientes, broches y pulseras.

QUÉ COMER

Vinos , espetos de sardinas, pescaito frito , mariscos, salazones, puntillitas, gazpacho. Repostería local, la famosa “tart loca” y roscos de vino. Vinos dulces como “el Cartojal” , “el Pajarete” o el Moscatel.

ITINERARIO

  • 1 BENALMÁDENA
  • 2 PUERTO BANÚS
  • 3 GIBRALTAR
  • 4 CEUTA
  • 5 MARINA SMIR (MARRUECOS)
  • 6 BENALMÁDENA

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos