St. Martin es la mitad francesa y la mitad holandesa. Tiene su corazón dividido entre Europa y el Caribe. Y es precisamente esta fusión de culturas lo que hace de ella un sitio tan interesante, además de bello.
La capital de la parte holandesa, Philipsburg, es el lugar perfecto para ir de compras por sus numerosas tiendas (libres de impuestos), tiene además casinos y una animadísima vida nocturna.
En la parte francesa, Marigot es el contrapunto, un lugar tranquilo, donde se respira una maravillosa calma caribeña, y muy-muy pintoresco.
En St. Martin podemos disfrutar de unas maravillosas vacaciones en barco, podemos alquilar un barco de vela, alquilar un barco de motor, alquilar un catamarán, alquilar un yate de superlujo, alquilar un barco con tripulación, alquilar una barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.
Buenas tardes Aldhara.
Ya estoy de vuelta al trabajo de mis vacaciones!
Tan solo comentarte que ha ido todo muy bien y hemos quedado encantados con el viaje! El barco ha sido una experiencia increíble e igualmente Diego, el patrón que nos ha dado en todo momento un magnífico trato, muy profesional!
Agradecerte todo el trabajo y la perfecta organización!
Esperemos que el año que viene podamos repetir!
Saludos.