Alquiler de barcos - Alquiler barco Martinica

Alquiler barco Martinica

Aproache ofrece alquiler barco Martinica con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Martinica. Contáctanos para tus próximas vacaciones. Punto ideal de partida para un crucero por Santa Lucía y Granadinas. Combina el exotismo del trópico, el volcán de St. Pierre, sus playas y vegetación con uno de los ambientes más cosmopolitas del Caribe.

Martinica, la isla de las flores debe este apodo a su exuberante vegetación.

Está en el centro del archipiélago de las Indias orientales y es parte de las islas de barlovento.Situada a 270 millas del continente americano, vecina de Dominica y St. Lucia. Tiene unos 1100 km2 y es el destino perfecto para unas vacaciones en barco, navegando por esta maravillosa zona del Caribe.

El clima es fantástico todo el año, con temperaturas en torno a los 22ºC -30ºC. De diciembre a mayo es la estación seca, de junio a noviembre la estación húmeda, con más lluvias.

El sol y el buen tiempo están garantizados. Los vientos suelen soplar del NE en diciembre-enero y Febrero, más hacia el E en los meses de primavera y SE en los meses de verano, 15-20 nudos.

Martinica fue descubierta por Cristóbal Colón en 1502, pero en 1653 pasó a formar parte de las Antillas francesas.

La música y la danza forma parte de su cultura y de sus habitantes, una de las tradiciones más populares es el Carnaval, fiesta que celebran con gran cantidad de carrozas, música y desfiles populares.

La isla es un lugar lleno de colinas, montañas, volcanes, acantilados y ríos, lo que hace que su vegetación sea muy verde y exuberante. La vegetación debido a la humedad crece sin impedimento hasta convertirse en tupida selva.

En Martinica podemos disfrutar de unas maravillosas vacaciones en barco, podemos alquilar un barco de vela, alquilar un barco de motor, alquilar un catamarán, alquilar un yate de superlujo, alquilar un barco con tripulación, alquilar un barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.

Buenos días Aldhara.
Ya estamos de vuelta de Grecia. Solamente darte las gracias porque como siempre todo salió a la perfeccion, el barco, el puerto basé y la compañía de charter griega .Muchas gracias otra vez por tu trabajo y hablamos para el barco del año que viene.
Saludos.
Leticia

.

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Estación seca de noviembre a mayo. Estación de lluvias de junio a octubre. Buen tiempo para navegar todo el año.

VIENTO

Vientos constantes de componente Este. Dirección de la corriente oeste.

TEMPERATURA

Media de 27 ºC todo el año. Calor mas húmedo en Verano.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Francés - Criollo

VIAJAR

Pasaporte

MONEDA

Euro , Dolar EC y Dolar USA

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Tu bolsa de viaje debe ser flexible (no lleves maleta rígida). Ropa impermeable, calzado con suela de goma plana (sin tacón), Ropa ligera para la playa y los pueblecitos costeros, escarpines para bajar a la playa; bañadores, pareos, toalla, camisetas, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, aletas, gafas y tubo. Un jersey o forro polar fino para las noches que refresca.

QUÉ VER

En Fort-de-France visitar el parque La Savane, la Fortaleza de Saint Louis (construido en 1640) Museo de Arqueología, la Biblioteca Schoelcher y museo Regional de Historia y Etnografía. Habitation Clement (antigua plantación de finales del siglo XIX)
En Rodney Bay, en su capital Castries visita el mercado central y casas de estilo colonial de colores brillantes.
En Pigeon Island las ruinas del fuerte, los barracones y murallas.

QUÉ COMPRAR

Artículos de paja hechos a mano, Joyería criolla de oro, joyería local hecha con semillas, perfumes, cerámica, muñecas y tapices.
Una botella del ron Saint James

QUÉ COMER

La cocina de Martinica es una mezcla de africanos, franceses, caribeños y del sur de Asia. El marisco es un componente principal de la cocina nacional.
La langosta sin pinzas llamada Langouste, las Samdomas (almejas dulces) y el Oursín (erizo de mar)
Boudin Creole (salchicha de carne de cerdo, sangre y cebolla) y Boudin Blanc(salchicha de carne cerdo sin la sangre, a veces hecha de langostinos o cangrejo) Fricassée de chatrou (estofado de pulpo) Lambis (caracol de mar, cocinado a la parrilla, frito o en cazuela) Matautou de Crabe (guiso de cangrejo) Dorade grilée (besugo a la parrilla)

ITINERARIO

  • 1MARTINICA LE MARIN
  • 2PETITE ANSE D´ARLET - GRANDE ANSE D´ARLET
  • 3ANSE MITAN – FORT DE FRANCE – FORT LOUIS – ANSE MITAN
  • 4RODNEY BAY ( SANTA LUCIA) – MARIGOT BAY
  • 5St. LUCIA – ANSE COCHON - LA SOUFRIÈRE – DEUX PITONS
  • 6RODNEY BAY – PIGEON ISLAND
  • 7ST. ANNE – LE MARIN

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos