Alquiler de barcos - Alquiler barco Martinica

Alquiler barco Martinica

Aproache ofrece alquiler barco Martinica con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Martinica. Contáctanos para tus próximas vacaciones. Punto ideal de partida para un crucero por Santa Lucía y Granadinas. Combina el exotismo del trópico, el volcán de St. Pierre, sus playas y vegetación con uno de los ambientes más cosmopolitas del Caribe.

Martinica, la isla de las flores debe este apodo a su exuberante vegetación.
Está en el centro del archipiélago de las Indias orientales y es parte de las islas de barlovento.

Situada a 270 millas del continente Americano, vecina de Dominica y St. Lucia. Tiene unos 1100 km2 yEs el destino perfecto para unas vacaciones en barco, navegando por esta maravillosa zona del Caribe.
El clima es fantástico todo el año, con temperaturas en torno a los 22-30º. De Diciembre a Mayo es la estación seca, de Junio a Noviembre la estación húmeda, con más lluvias.
El sol y el buen tiempo están garantizados. Los vientos suelen soplar del NE en Diciembre-Enero y Febrero, más hacia el E en los meses de primavera y SE en los meses de verano, 15-20 nudos.

En Martinica podemos disfrutar de unas maravillosas vacaciones en barco, podemos alquilar un barco de vela, alquilar un barco de motor, alquilar un catamarán, alquilar un yate de superlujo, alquilar un barco con tripulación, alquilar una barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.

Buenos días Gioaquino y equipo de Aproache. Hemos llegado de nuestra excursión por la costa Amalfitana y es el momento de las valoraciones del viaje, así que quiero haceros participes de lo bien que salió todo pero fundamentalmente de la parte que mas os afecta a vosotros, el barco. Ha sido una buena elección y el comportamiento y estado del mismo, muy bueno. Tus recomendaciones en cuanto a puertos, fondeaderos, etc nos han sido de gran utilidad, hicimos noche en Capri, Agropoli, Acciaroli, Cetara y Amalfi (2) con visitas a otros pueblos como Positano, Rabelo,… Toda la zona muy recomendable para visitar y conocer desde el mar.
Un abrazo
Rogelio

Antes de zarpar runa visita al mercado de frutas y verduras donde compraremos todo lo necesario para elaborar deliciosos platos criollos.

La marina de Gosier cuenta con todo lo necesario para aprovisionar el barco, además de restaurantes, bancos…

La costa sur de Guadeloupe y la isla de Marie Galante están repletas de seguros fondeaderos, Marie Galante conocida como la isla de los 100 molinos de viento es un lugar de tradiciones rurales, paisaje bellísimo, playas de arena blanca y lagoons protegidos por arrecifes de coral.

No hay que olvidarse de visitar la granja de Gran Anse. Las temperaturas en la zona son cálidas todo el año, con pocas oscilaciones lo que permite disfrutar de unas vacaciones en barco en cualquier época. De julio a octubre predominan los vientos del NE, 10-20nudos, de Noviembre a Junio son de predominio NE, 15-25 nudos.

Las estaciones se distinguen sobre todo por las lluvias, de Julio a Noviembre es la estación húmeda, de Diciembre a Mayo es la estación seca, aún así en cualquier época del año puede llover. Suelen ser lluvias cortas y dejan paso a  un sol radiante.

Dotada de una belleza única, Dominica es una de las islas más exuberantes y desconocidas del Caribe. Es conocida por ser uno de los mejores destinos del planeta para el buceo y un escenario privilegiado para el avistamiento de ballenas.

En Dominica encontramos es mayor lago de agua “hirviendo”, chorros de sulfuro y fértiles bosques con cascadas maravillosas. Un lugar ideal para contemplar aves, hacer senderismo, bucear, y explorar una cultura única, rica y diversa.

En la parte norte de Dominica encontramos un fondeadero espectacular, el Prince Rupert`s Bay, muy bien protegido del os vientos alisios.

Justo al norte de Portsmouth se encuentra el Cabrits National Park, cuyo principal atractivo son las ruinas de Fort Shirley.

Parte de las ruinas han sido reconstruidas, otra parte están ocultas por la selva, las vistas del a Bahía de Prince Rupert son increíbles.

Las pequeñas y coquetas islas des Sainte son una comunidad de granjeros y pescadores franceses, un sitio ideal para disfrutar de la cocina francesa en alguno del os restaurantes del Bourg  des Saintes en Terre Dèn Haut, el único pueblecito de la zona.

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Estación seca de noviembre a mayo. Estación de lluvias de junio a octubre. Buen tiempo para navegar todo el año.

VIENTO

Vientos constantes de componente Este. Dirección de la corriente oeste.

TEMPERATURA

Media de 27 º todo el año. Calor mas húmedo en Verano.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Francés - Criollo

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Franco francés, US Dólar, E.C Dólar.

QUÉ VER

Reserva Costeau

QUÉ COMPRAR

Cestería, joyería criolla, ron.

QUÉ COMER

Comida criolla, langosta, lamusi.

ITINERARIO

  • 1MARTINICA LE MARIN
  • 2PETITE ANSE D´ARLET - GRANDE ANSE D´ARLET
  • 3ANSE MITAN – FORT DE FRANCE – FORT LOUIS – ANSE MITAN
  • 4RODNEY BAY ( SANTA LUCIA) – MARIGOT BAY
  • 5St. LUCIA – ANSE COCHON - LA SOUFRIÈRE – DEUX PITONS
  • 6RODNEY BAY – PIGEON ISLAND
  • 7ST. ANNE – LE MARIN

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos