Es por ello que es un paraíso para la navegación como no hay otro, un lugar donde podemos alquilar un velero con tripulación,alquilar un velero sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.
A bordo de un velero, de un yate a motor,de un catamarán o de un barco de lujo pasaremos sin duda alguna unas vacaciones inolvidables.
El Reino de Tonga lo componen unas 170 islas que ofrecen un area de navegación formidable con una oferta de playas virgenes y de paraísos submarinos para el snorckel y el buceo inigualables.
Las fiestas son famosas en todo el Pacífico con bailes y canciones a la luz de las antorchas que envuelven al viajero en un ambiente mágico.
Debajo de estas tranquilas aguas yace un mundo lleno de color donde seguir disfrutando de unas inolvidables vacaciones en barco.
Vacaciones en velero que nos harán conocer esta lejana joya de la navegación y a sus gentes que tienen fama de ser las más hospitalarias y amables de la tierra.
Un destino tranquilo que sólo conocen los mas afortunados navegantes.
Por algo el Capitán Cook en 1777 las bautizó como las “islas amistosas”, algo que los visitantes de hoy día comprueban durante su viaje.
Al encanto de sus gentes se le une la facilidad en la navegación, la zona de crucero es deliciosa.
En el Reino de Tonga encontramos una mezcla de la belleza del Pacífico Sur y las condiciones de navegación tranquila de las Islas Virgenes.