Alquiler de barcos - Alquiler barco Costa azul

Alquiler barco Costa azul

Aproache ofrece alquiler barco Costa Azul con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Costa.Azul Contáctanos para tus próximas vacaciones. Situada en el sur francés, es uno de los centros mundiales de turismo, que alberga localidades como Montecarlo, en el Principado de Mónaco, Saint Tropez y Cannes.

La denominada Costa Azul francesa, abarca la franja del litoral que va desde Marsella a Mentón y linda al este con la costa de Liguria en Italia. Islas como las Lérins (Canes) o Porqueroles (Hyeres), se alternan con extensas playas de arena blanca y algunas zonas con calas (Calanques), dando lugar a un atractivo y variado paisaje. Las marinas son abundantes y con buenos servicios.

Las principales flotas se concentran en St. Cyprien, Hyeres, St. Raphale y Antibes.

El clima mediterráneo se impone en este litoral: en verano apenas llueve y el calor es soportable,con inviernos suaves con lluvias a finales de otoño y principios de invierno.

El mistral y la tramontana a parecen esporádicamente a lo largo del año. En época estival predominan las brisas diurnas que empiezan a soplar por las mañanas de forma suave y desaparecen al atardecer: condiciones ideales para navegaciones diurnas a vela y tranquilos fondeos de noche. En esta zona es en donde existe una mayor concentración de embarcaciones de recreo y donde encontramos muchas opciones para el alquiler de un barco con o sin tripulación, ya sea catamarán, velero monocasco o yate a motor.

Aproache, No quería dejar pasar más tiempo sin darte las gracias por la organización del charter.
El barco y la atención fueron excelentes. Repetiremos.
Feliz Navidad.

Existen fondeos concurridos por los barcos locales como en la bahía de Pampelonne cerca de St. Tropez o las calas del norte de la isla de Porqueroles pero de noche se quedan prácticamente desiertas. La bahía de Toulon cuenta con pintorescos pequeños abrigos al este del cabo Brun y la rocosa península de Giens que alberga una reserva ornitológica de las mas importantes del Mediterráneo. En las proximidades de Taillat y Camarat hay pequeñas calitas con blanca arena escondidas entre pinos. Los cabos de Antibes, San Jean Cap Ferrat y Marín son verdaderas joyas por su verdoso entorno.

Sin duda la zona de más interés de la costa azul es las costa de Hyeres y su archipiélago formado por las islas de Port-Cros, Porqueroles y la isla de Levant así como las salinas de Giens. Esta zona presenta una gama de especies raramente igualable en el Mediterráneo.

Litoral rocoso o arenoso, zonas húmedas y dunas de gran interés que la han convertido en espacio protegido; sus fondos forman extensos jardines de posidonias… todo ello forma el parque Nacional. Por su situación estratégica ha sido poblada por sucesivas civilizaciones: etruscos, griegos, romanos… Las últimas décadas ha sido el destino preferido de artistas, bohemios, alta sociedad y conocidos políticos por su belleza y clima benigno.

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Verano generalmente muy seco, julio y agosto clima caluroso, resto del año templado.

VIENTO

Brisas térmicas diurnas de componente variable de fuerza 2/4. A tener en cuenta el Mistral de N/NW que a veces irrumpe con fuerza. Ocasionalmente viento de SW´.

TEMPERATURA

En verano rara vez superan los 30ºC, mientras que en invierno permanecen entre 10ºC y 15ºC.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Francés

VIAJAR

DNI

MONEDA

Euro

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Tú bolsa de viaje debe ser flexible (no lleves maleta rígida). Ropa impermeable, calzado con suela de goma plana (sin tacón), Ropa ligera para la playa y los pueblecitos costeros, escarpines para bajar a la playa; bañadores, pareos, toalla, camisetas, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, aletas, gafas y tubo. Un jersey o forro polar fino para las noches que refresca.

QUÉ VER

En Hyéres; Colina del Castéou (ruinas del castillo y villa medieval) la colegiata de Saint-Paul y la iglesia de Saint-Louis.
En Porquerolles; visitar el Museo Fondation Carmignac; Fort Saint Agathe (fuerte del siglo XVI)
En Port-Cros; el Fort de L´Éminence ( visitar el fuerte y su castillo) o el Fort de L´Estissac.

QUÉ COMPRAR

Vinos y quesos locales. Hiervas de Provenza. Jabones aromáticos. Cerámica.
Jabones de la zona de Aix; Sal de Camargue; Cerámica de colores vivos y dibujos naif; Hiervas de Provenza; Productos elaborados con lavanda; Perfumes; Objetos de madera. Vinos y quesos.

QUÉ COMER

Sopa Bouillabaisse (sopa de pescado); Soupe au pistou (sopa fría de verduras, pasta ajo, albahaca),la Salade Niçose (ensalada de verduras, huevos y atún), Mejillones al vapor; la Ratatouille (verduras asadas frío o caliente); la Anchoïade (puré de anchoas servido como aperitivo); la Tapenade (pasta de aceitunas)
De postre la tarta Tropézienne (brioche y crema pastelera); Tarta de Menton (de limón con merengue)

ITINERARIO

  • 1 PORT PIN ROLLAND
  • 2 P.P.ROLLAND- PORQUEROLLES
  • 3 PORQUEROLLES- ST. TROPEZ
  • 4 ST. TROPEZ -BONPORTEAU
  • 5 BONPORTEAU – PORT CROS
  • 6 PORT CROS – ALICASTRE
  • 7 ALICASTRE- EMBIEZ- P.P.ROLLAND

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos