Alquiler de barcos - Alquiler barco Elba

Alquiler barco Elba

Aproache ofrece alquiler barco Elba con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Elba. Contáctanos para tus próximas vacaciones. Elba, es la mayor y más hermosa isla del archipiélago toscano, en la costa oeste de Italia.

La isla de Elba pertenece al Archipiélago de las Islas Toscanas,  situadas de E a W entre el continente y la Isla de Córcega y de N a S entre el mar de Liguria y el mar Tirreno.

El archipiélago lo forman ocho islas, que de norte a sur son: Gorgona, Capraia, Elba, Pianosa, Montecristo, Giglio y Giannutri. Algunas islas totalmente y otras parcialmente, forman parte del Parque Natural del Archipiélago Toscano por lo que se ha de estar informado de los puntos de y zonas permitidas para navegar y fondear.

El puerto de embarque para los veleros, catamaranes, yates a motor con o sin tripulación, es Portoferraio en la isla de Elba.

Elba, la isla de mas extensión de las Toscanas es conocida por ser el lugar de destierro de Napoleón; hoy en día tiene reputación de una cosecha y elaboración de muy buenos vinos; montañosa y con unas vistas espectaculares desde el Monte Capanne– cumbre de mas de 1.000 metros en la parte oeste- : merece una excursión.

Existen un gran número de fondeos alrededor de la isla de Elba, algunos de ellos con playas de arena como el del Procchio en la costa N o el de Barbatoia en la costa S.

La capital de la isla de Elba es Portoferraio, (se llama así porque era un puerto desde el que se exportaba hierro) conserva el encanto del renacimiento en sus murallas del siglo XVI. El casco histórico merece una visita.

Las aguas cristalinas que rodean a la isla de Elba, son ideales para bucear. Merecen mención especial las playas de Samson y Sorgente por el increíble color azul turquesa de sus aguas.

Buenos días Aldhara.
Ya estamos de vuelta de Grecia. Solamente darte las gracias porque como siempre todo salió a la perfeccion, el barco, el puerto basé y la compañía de charter griega .Muchas gracias otra vez por tu trabajo y hablamos para el barco del año que viene.
Saludos.
Leticia

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Elba , alquiler de barcos a motor en Elba , alquiler de catamaranes en Elba con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Elba, alquiler barcos de lujo en Elba o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Piombino, barcos con tripulación en Elba y yates de lujo en Elba. Vacaciones en barco en la isla de Elba, veleros y catamaranes en la costa de Elba.

Este archipiélago nos brinda la peculiaridad de su ecosistema y su biodiversidad rodeado de un ambiente puro y salvaje. Desde Punta Ala tenemos a 110 millas al sur las islas de Ponza y Palmarola y a mitad de camino: Roma

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo, julio y agosto moderadamente caluroso y noviembre diciembre, enero frío, resto del año temperaturas entre 18ºC y 25ºC

VIENTO

De Junio a Septiembre viento de componente NW -W flojo de 8 a 15 nudos. Ocasionalmente en Capraia y Elba sopla SE. En invierno posibilidad de viento N y también del sur ocasionalmente fuerte y que arrastra ocasionalmente “arena-polvo” de Africa

TEMPERATURA

En invierno entre 5ºC y 15ºC grados. Entre 25ºC y 35ºC en verano y suaves el resto del año.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Italiano

VIAJAR

DNI

MONEDA

Euro

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

QUÉ VER

En Portoferraio excursión al Monte Capanne y visita de Palazzo dei Mulini de Portoferraio (la casa de Napoleón). Visitar las 2 fortalezas, Forte Stella (con uno de los faros más antiguos de Europa) Forte Falcone.
En Marciana, (el pueblo más antiguo de Elba) Museo arqueológico.
Capoliveri, conserva el aspecto de una villa medieval, iglesia de San Michele.
En Campo nell´Elbe (bastante turístico) barcas de colores amarradas en el puerto.
En Porto Azzurro, (pueblo de origen español) Fuertes del siglo XVII Fuerte Focardo y Fuerte San Giacomo y el Santuario de la Madonna di Monserrato.
En Rio Marina, (pueblo conocido por sus minas de hierro) Museo de la Mineralogía, la torre Hexagonal y el oratorio de San Roco del siglo XVI.

QUÉ COMPRAR

Cerámica, artesanía, bisutería,..
Queso local, miel. Vino Chiati, Antinori y Brunello di Montalcino.

QUÉ COMER

La cocina de Elba es muy diferente a la tradicional italiana, tiene mucha influencia de Medio Oriente, te recomendamos probar:
Sburrita (sopa de pescado) Gurglione y Stoccafisso (de bacalao seco) Polpo lesso (pulso hervido) Sopa de favolli (de cangrejo) Totani (calamares) y Seppies (sepia)
Imbollita (tortilla con higos) Cermito (pan dulce típico de pascua)

De postre La Schiaccia briaca ( pastel de piñones, pasas y vino) Tiramisú y Pannacotta (al estilo Elba)

ITINERARIO

  • 1PUNTA ALA
  • 2 PUNTA ALA/ GIANNUTRI
  • 3 GIANNUTRI/ GILGLIO
  • 4 GILGLIO/ ELBA (Sur)
  • 5 ELBA/ CAPRAIA
  • 6 CAPRAIA/ ELBA (Norte)
  • 7ELBA/ PUNTA ALA

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Mostrando los 1 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos