Alquiler de barcos - Alquiler barco San Blas

Alquiler barco San Blas

Aproache ofrece alquiler barco San Blas con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco San Blas. Contáctanos para tus próximas vacaciones.

El archipiélago de San Blas en el caribe Panameño es uno de los últimos rincones donde poder sentirse un Robinson Crusoe de toda esta zona. Aquí en San Blas habitan los indios Guna , que llaman a este archipiélago con el nombre de GUNA YALA.

El archipiélago está compuesto por 365 islas y cayos de arena donde poder fondear , hacer snorkel, pescar y vivir la experiencia de convivir con los Guna en las pocas islas que están habitadas. Los Gunas tienen sus propias reglas y es muy importante respetarlas, de todo ellos nos informara nuestro capitán al llegar al barco y previamente en Aproache Yachting.

Navegar en este archipiélago suele ser muy placentero con brisas que raramente superan los 20 nudos. La gastronomía de la zona está basada principalmente en el pescado , moluscos y langostas además de los vegetales , arroz y demás complementos de los que nos abastecemos en el continente.

Para llegar a San Blas desde Panamá City se puede tomar un vuelo privado o un poco más económico se puede alquilar un coche 4 x 4 hasta el embarcadero desde donde salen las lanchas para las islas.

Se funciona en dolares USA sin problema

La gastronomia de la zona esta basada principalmente en el pescado , moluscos y langostas.

CLIMA

CLIMA

Clima tropical en las tierras bajas y clima templado en las tierras altas.

VIENTO

Panamá está protegida de huracanes y tormentas debido a su posición geográfica y, por lo tanto, es una buena zona de navegación durante todo el año. Sin embargo, prevalecen 2 temporadas:
Temporada alta: de diciembre a abril: es la temporada de los vientos alisios (viento del norte / este), lo que significa vientos regulares y poca o ninguna lluvia. La visibilidad bajo el agua no es la mejor y hay algo de corriente.
El resto del año, los vientos son más suaves y hay chubascos dispersos: la visibilidad bajo el agua es mucho mejor con la posibilidad de explorar el “exterior” de los arrecifes, hay más luz y el atardecer a veces es espectacular: es la mejor temporada para explorar los arrecifes de coral y descubrir la fauna marina. Hay más fondeos solitarios porque es temporada baja.

TEMPERATURA

Las temperaturas varían un poco según las estaciones: los rangos de temperatura promedio durante el día son de 27 ° a 35 ° y la temperatura promedio del mar va de 25 ° a 27 º

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Dolar USA

QUÉ VER

Museo de arte guna del artista Alejo, (para ver molas)

QUÉ COMPRAR

Artesanía de los indios Guna Yala, las molas (arte textil tradicional), hacen de todo desde bolsos, cojines,vestidos, zapatos, cuadros.

QUÉ COMER

Ceviches de marisco, Tamal de olla ( maíz molido, pollo deshilachado, aceitunas verdes y pasas); Gallo pinto (arroz, frijóles chiricanos y rabito de puerco), Ropa vieja (guiso de carne deshilachada); Pargo rojo frito, Sancocho (sopa espesa de caldo de pollo, ñame, maíz, especias y cilantro) de postre no te pierdas el Bienmesabe Panameño.

ITINERARIO

        • 1SAN BLAS/ CORAZÓN (45 nm)
        • 2ISLA CAMBGOMBIA ó MORDBEUP
        • 3COCO BANDERO/ NARGANA/ RÍO DIABLO (45 nm)
        • 4MIRIYADUP (Arrecife de coral Cayos Holandeses)
        • 5CAYOS KUANIDUP (visita Mormakeutupu)
        • 6CORAZÓN DE JESÚS
        • 7SAN BLAS

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos