La bahía de Chesapeake toma su nombre de la palabra Powhatan “Chesepioc” y se traduce como “Great Shellfish Bay”. Los franceses fundaron Annapolis como un asentamiento llamado Port Royal en 1605 y el Capitán John Smith se convirtió en el primer europeo en explorar y hacer un mapa de la Bahía de Chesapeake en 1609. Escribió en su diario “el cielo y la tierra nunca se han puesto mejor de acuerdo para enmarcar un lugar donde vivir el hombre ”, algo que podrá comprobar al alquilar nuestros yates en Annapolis.
Chesapeake es una bahía del océano Atlántico, ubicada al este de los Estados Unidos, teniendo su parte más baja en Virginia y la sección más alta en Maryland cubriendo un área de 8.365 km2. Es el mayor estuario de los EEUU.
La parte de los humedales de la bahía de Chesapeake abarca unas 2.500 millas cuadradas siendo una zona de desove segura para peces y un buen hábitat para los mariscos, constituye el refugio de invierno para muchas aves migratorias.
Navegando por Maryland, existen dos opciones de itinerarios, el itinerario norte o el itinerario sur. El norte puede incluir el bullicioso e histórico puerto de Baltimore y contrastar con los tranquilos anclajes de Mill Creek o Whitehall Bay. Si navega hacia el sur, puede visitar las ciudades históricas de Oxford o Cambridge. Por supuesto, la mejor opción puede ser un chárter más largo que le permita ver lo mejor de ambas áreas de crucero.
Aproache, No quería dejar pasar más tiempo sin darte las gracias por la organización del charter.
El barco y la atención fueron excelentes. Repetiremos.
Feliz Navidad.