Menorca es uno de los lugares que aún estando tan cercano y siendo tan conocido, sigue siendo uno de los destinos más recomendables del Mediterráneo.
Por su situación estratégica, Menorca ha sido un enclave codiciado por imperios y piratas como Barbaroja, cuyo saqueo en Mahón en 1535 todavía se recuerda.
La costa de Menorca está cubierta de pinares, calas de aguas turquesas y restos megalíticos. Mahón, su capital, se encuentra en un acantilado con vistas a un gran puerto y cuenta con mansiones georgianas y una iglesia que data del s. XIII
Menorca es la mayor Reserva de la biosfera marina del Mediterráneo, Su Posidonia oceánica es una joya biológica, a ella se debe el color azul turquesa del mar en esta zona.
Para los amantes de la cultura y la historia, Menorca ofrece un inmenso patrimonio arqueológico. Un patrimonio protegido y muy valorado por los menorquines.
Con el sobrenombre de “la isla bonita” en Menorca encontrarás rincones mágicos.
Queridos Joaquín y Aldahara.
El viaje de verdad ha sido para las 10 que hemos ido, el mejor viaje de nuestra vida. Nos lo hemos pasado increible, hemos disfrutado de cada cosa. El barco era maravilloso, sencillamente excepcional, recomendable 200%...