Testimonios

Esto es lo que nuestros clientes piensan de nosotros

Alquiler-barcos-Veleros-Catamaran-Grecia-Corfu-vacaciones-mediterraneo

“Hemos disfrutado muchísimo, y te lo queremos agradecer”

Buenos días Joaquin. Ya estamos de regreso en España y el viaje ha sido fabuloso. Al final navegamos por la bahía interior ya que mi hija se empeñó en ir a la isla de Cleopatra, que por cierto, me pareció un timo, Con tanto cuento con sus arenas.Pero había cantidad de calas y bahías donde estábamos muy tranquilos y los niños disfrutaron un montón, más que yendo a pueblos. La verdad es que el viaje fue fabuloso. La tripulación del Dogu excepcional, y el cocinero un chef de primera. Hemos disfrutado muchísimo, y te lo queremos agradecer. Tales así que mis hijos y nietos quieren volver al año que viene, tal vez saliendo de Mármaris.

Ya hablamos a mi regreso a Madrid. Un abrazo.

Agosto 2020- Goleta Turquía

“Un verdadero placer!!!”

Una experiencia muy gratificante!!! Gracias a todo el grupo y espero que nos sigamos viendo por mar y por tierra. Abrazos
Un verdadero placer!!! Espero que nos volvamos a ver todos muy pronto navegando por el mundo 😁
Ha sido un placer enorme. Gracias a todos. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto navegando!

Agosto 2020- Flotilla Mallorca-Menorca

Alquiler-barco-Cuba-Caribe-vacaciones-catamaran-veleros-diversion

“Ha sido un viaje espectacular y todo ha salido muy bien”

Fue muy muy bien! Todos estaban encantados. El barco para 12 personas fue perfecto, además de que era nuevo. El capitán un 10, super simpático, y organizaba el plan de cada dia, por lo que no nos tuvimos que preocupar nosotros. Además se conocía muy bien la zona y nos llevó a unos sitios espectaculares. Aproache un 10. el checkin fue muy rápido, el club al que te dan acceso mientras esperas está muy bien, y fueron muy flexibles con la hora de salida y llegada. El domingo nos dejaron salir tan pronto como quisimos, y el viernes dormimos en una isla cerca de Nassau y llegamos a la marina el sábado por la mañana. Ha sido un viaje espectacular y todo ha salido muy bien. Muchísimas gracias por toda tu ayuda ayudándome a organizarlo!! Sin duda te avisaré si decidimos hacer otro viaje así en el futuro

Noviembre 2019-Bahamas

Croacia-goletas-alquiler-vacaciones-en-goleta-gulet

“Hace más de 25 años que navego con Joaquín y su equipo de Aproache y siempre con la mayor satisfacción”

En el mundo náutico hay mucho “pirata” y en unas vacaciones de charter, donde pones mucho tiempo e ilusion, no te la puedes jugar. Hace más de 25 años que navego con Joaquín y su equipo de Aproache y siempre con la mayor satisfacción. Este año hemos descubierto las flotillas familiares, dónde por el perfil de las tripulaciones, tanto padres como hijos encuentran un entorno afín que complementa el viaje, con nuevos amigos con los que compartir la experiencia. Santa Lucía, Saint Vincent, Granadinas, Carriacou… quedan en la memoria y la familia a la espera del próximo viaje!.

Agosto 2019-catamaran en Martinica

Agustín
Alquiler-barco-Cuba-Caribe-vacaciones-catamaran-veleros-diversion

“Muchas gracias por toda la paciencia y la magnífica organización”

Todo estupendo . El Aeropuerto de Estambul muy bien organizado , limpieza por todos los sitios y sin aglomeraciones en ningún momento . Si quieres hacerte un PCR de control voluntario te cobran solo 13 euros , igual que es España , madre mía . La recepción en el aeropuerto muy bien y transfer perfecto. Buen barco y excelente tripulación, sin duda para repetir . Mis hijos y nietos disfrutando de lo lindo .

Muchas gracias por toda la paciencia y la magnífica organización . Un abrazo.

Julio 2020 – Goleta Turquía

Claudio
Flotilla-Aproache-Cuba

“Una experiencia impecable desde el principio”

Los mejores profesionales de la navegación. Una experiencia impecable desde el principio, buscar la aventura de navegar en los mejores lugares del mundo a los que no se puede llegar de otra forma, hasta el final, conseguir que toda la familia de todas las edades coincida en la satisfacción con las vacaciones, pasando por la garantía de tener resueltas todas las dificultades o pegas que puedan surgir en un viaje de navegación a cualquier lugar del planeta. Vacaciones con la combinación perfecta de aventura, actividad, turismo, historia… realmente inolvidable, deseando que llegue la próxima ocasión. Gracias al formidable equipo de Aproache.

Agosto 2019- Catamaran en Martinica

Joaquín

.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos