Alquiler de barcos - Alquiler barco Port Solent

Alquiler barco Port Solent

Aproache ofrece alquiler barco Port Solent con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Port Solent. Contáctanos para tus vacaciones.

En Port Solent está nuestra base, situada en el sur de Inglaterra cerca de Portsmouth, A una hora y cuarto al sur de Londres. Dispone de las mejores instalaciones y un bonito paseo marítimo.

La zona de navegación está en las aguas protegidas del viento entre Solent y Southampton. Desde aquí uno se puede aventurar a navegar por las islas del canal hasta Francia o quedarse en la zona de los alrededores.

Cowes sede de la famosa Cowes Regatta, sus estrechas calles están llenas de restaurantes, es un lugar con mucha vida.

Hamble sería el segundo lugar en importancia detrás de Cowes, el rio Hamble alberga miles de barcos y varias marinas. Hay muchos lugares en los que fondear, visite Bursledon donde esta el famoso Pub Jolly sailor pub

Buenos días Gioaquino y equipo de Aproache. Hemos llegado de nuestra excursión por la costa Amalfitana y es el momento de las valoraciones del viaje, así que quiero haceros participes de lo bien que salió todo pero fundamentalmente de la parte que mas os afecta a vosotros, el barco. Ha sido una buena elección y el comportamiento y estado del mismo, muy bueno. Tus recomendaciones en cuanto a puertos, fondeaderos, etc nos han sido de gran utilidad, hicimos noche en Capri, Agropoli, Acciaroli, Cetara y Amalfi (2) con visitas a otros pueblos como Positano, Rabelo,… Toda la zona muy recomendable para visitar y conocer desde el mar.
Un abrazo
Rogelio

Bealieu Aquí hay una reserva natural si se adentra en el rio puede disfrutar de lugares idílicos, Bucler¨s hard es famoso por su tradición de constructores de barcos, sus casa antiguas están muy bien conservadas. El Master builder´s house es el punto de encuentro de los navegantes

Yarmouth en la isla de Wight, hay un taxi-barco que le llevara hasta la marina donde poder disfrutar de pescado fresco, langosta, gambas y la cerveza local. Lymington es la marina más sofisticada de la zona con sus tiendas de moda, aquí puede elegir entre sus 2 marinas que están a 15 minutos andando la una de la otra.

Si se siento más aventurero lo mejor es dirigirse al oeste, fuera del Solent pasar las Needles e ir a Poole Harbour , uno de los puertos naturales más grandes del Mundo. se puede quedar aquí una par de días o aventurarse hacia el oeste Weymouth, Dartmouth, Salcombe …etc

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Veranos cálidos y lluviosos,

VIENTO

Vientos de componente Wdurante el invierno y SE-SW en verano. El SW en verano cerca de la costa es racheado pudiendo ser muy fuerte.

TEMPERATURA

Suaves durante el invierno y altas en verano.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Inglés

VIAJAR

Pasaporte

MONEDA

Libra esterlina

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Tú bolsa de viaje debe ser flexible (no lleves maleta rígida). Ropa impermeable, calzado con suela de goma plana (sin tacón), Ropa ligera para la playa y los pueblecitos costeros, bañadores, pareos, toalla, camisetas, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, aletas, gafas y tubo. Un jersey o forro polar fino para las noches que refresca.

QUÉ VER

Castillo de Osborne en East Cowes (en la isla de Wight) y la Swiss Cottage (casita de juegos de los príncipes)
En Hamble, The Brickworks Museum (fábrica de ladrillos victorianos)
Southampton Water (Estuario de mareas al norte de Solent) Royal Victoria Chapel (Netley Hospital Chapel)

QUÉ COMPRAR

Té, mermelada de la marca Fortnum & Mason; Una tetera con su funda de tela para mantener el agua caliente. Queso Cheddar, Queso Stilton ( el roquefort inglés) o queso Leicester Rojo ( queso de leche de vaca). Una botella de ginebra London dry.

QUÉ COMER

Full English breakfast ( Desayuno típico inglés) para desayunar también puedes probar el Porridge (avena mezclada con leche7 o agua) Fish & Chips (pescado con patatas fritas) Salchicas Cumberland con puré de patatas; Pigs in blankets (salchichas envueltas en bacon); Sandwiches de jamón y queso, de queso y tomate, de atún y el famosísimo de huevo y mayonesa.
Los ricos “Pie” pasteles de hojaldre rellenos de pollo y champiñones, o de carne picada con verduras. Shepherd´s pie (de cordero), el cottage pi (de ternera) y el fish pie (de pescado) también son muy populares. Jacked potato ( patata asada con diferentes salsas) Recomendamos probar la comida del domingo en cualquiera de los “pub” suele ser comida casera, a buen precio.
De postre Custard (especie de natillas) que se sirve sola o como acompañamiento de otros postres); Fruit Crumble (especie de pastel de frutas cubierto de mantequilla y azúcar crujiente) Trifle (postre de varias capas combina fruta, bizcocho y nata o custard) Apple pie (tarta de manzana) Rice pudding ( arroz con leche) Eton mes (merengue con fresas y nata) y a loa hora del té no te olvides de los Scones (panecillos que se toman con mantequilla, mermelada y nata) y los Mince pies (pastel inglés de Navidad)
No te olvides de probar en el pub la cerveza “Ale” y la sidra.

ITINERARIO

  • 1 PORT SOLENT
  • 2 COWES
  • 3 HAMBLE
  • 4BEAULIEU
  • 5 YARMOUTH
  • 6 LYMINGTON
  • 7PORT SOLENT

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos