Cultura y gastronomía en el Suroeste de Francia
Desde las vías navegables podrá descubrir antiguas ciudadelas, plazas de mercado medievales y estupendos castillos entre un paisaje de trigales, prados de flores, huertos y laderas vestidas de viñedos.
La tranquilidad es el modo de vida en Aquitania. Los estupendos restaurantes al borde del agua ofrecen deliciosos menus: foie gras, setas, trufas y algunos de los vinos más finos del mundo: Graves, St. Emilion, Margaux y Medoc, entre otros.
En el pasado, el paisaje de tarjeta postal de Aquitania y los tesoros históricos inspiraron los trabajos de artistas como Rembrandt, Goya y Sisley.
Hoy esta área de crucero maravillosamente rica e histórica inspira a la gente de todas edades a averiguar por qué Aquitania ofrece todo para un crucero gastronómico y mucho más.
Aquitania esta rodeada de ciudades excepcionales como Bordeaux, ciudad inscrita el patrimonio mundial de la humanidad, Biarritz, ciudad imperial, Pau, con sus castillos como el espléndido castillo Bonaguil. Pero Aquitania esta también representada por una naturaleza preservada y variada, con el océano, la famosa duna del Pyla y la cuenca de Arcachon. No olvidemos que se trata de la región de los placeres gastronómicos, y de sus ricos viñedos.
Navegue por el estupendo valle de la Garona sobre el río Baïse y el Canal lateral a la Garona desde nuestras bases del Mas d’Agenais y de Montauban abiertas en 2009.