Alquiler de barcos - Alquiler barco Suecia

Alquiler barco Suecia

Aproache ofrece alquiler barco Suecia con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Suecia. Contáctanos para tus próximas vacaciones.

Suecia, un paraíso en el Mar Báltico una zona donde también se puede disfrutar del Mar. Hay 2 bases una situado en Lidingö a 14 km de Estocolmo y la otra en Svinninge Marina a 30 kmal noreste de Estocolmo, donde tenemos muchas posibilidades para navegar, por el archipiélago de Estocolmo.

Desde Estocolmo nos podemos dirigir a Grinda, de aquí a Finnhamn a 12 millas náuticas de Grinda, Firham es un pequeño grupo de Islas ricas en bosques, hay que tener cuidado con las rocas al acercarse a ala marina.

Desde Firham, podemos ir a Sandhamn a unas15,5 millas, un lugar muy popular entre los Suecos como destino vacaciones en verano y a después a Malva Kvarn. A unas 12 millas náuticas hay un pequeño restaurante muy acogedor en la marina.

Podemos degustar la comida Sueca como sus famosas albóndigas y el Västerbotten pie un pastel que se acompaña con una salsa hecha con un queso de fuerte sabor llamado Västerbotten.

Apreciado Joaquín
Una vez terminado el viaje con la goleta Angélica es el momento de comentarte lo siguiente La goleta es muy cómoda y limpia , .La comida fue excelente , un buen cocinero , La tripulación , encantadora y con un trato exquisito, muy familiar Los fondeaderos de Croacia preciosos. Una vez más Joaquin nos habeis ofrecido una semana inolvidable y fantástica de vacaciones.
Gracias. Un abrazo Miguel

Desde aquí hay una navegación más larga hasta Uto de 25 millas. Uto tiene la marina más grande con muchos bares y restaurantes, aquí es posible alquilar bicicletas y explorar la isla. donde navegaremos a Dalaro a 15 millas. En la Marina podremos disfrutar de una sauna sueca.

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Veranos templados Junio , julio y agosto máximas de 27ºC y mínimas de 14ºC con una temperatura media de 24ºC.

VIENTO

TEMPERATURA

Máximas de 27 grados y mínimas de 14 con una temperatura media de 24grados

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Sueco
Inglés

VIAJAR

Pasaporte

MONEDA

Corona sueca

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

QUÉ VER

En Estocolmo visitar el museo Nationalmuseum (de arte) museo ABBA, museo Skansen, Palacio Drottningholm y el museo Junibacken (de Pipi Calzaslargas)
En Lidingo: museo Millesgarden (jardines) Lidingo church (Iglesia) museo Vasa (con su buque de guerra del s XVII; Lilla viken
En Finnhamn: Möja (museo Roland Svensson)

QUÉ COMPRAR

Cerámica de Nya Höganas-Keramik , jerséis de pura lana, Dalahäst (caballitos de madera), algún disco de ABBA; zuecos de madera; Figuritas del famoso cristal sueco; Complementos vikingos como cuernos, barbas postizas, Bandejas; Arándanos (la fruta más sueca).

QUÉ COMER

Cocina nórdica, estofado de alce, albóndigas suecas, arenques fritos, hojas de col rellenas de carne, salmón.
Kottbullar (albóndigas) Kroppkakor (croquetas de patata rellenas de carne de cerdo o cebolla) Arenque (marinado y acompañado de verduras) Salmón en todss sus variedades; Raraka (tosta de carne con caviar y patatas). Älggryta (estofado de alce) Biff Lindström (hamburguesa dulce y salada)
De postre: Kanelbullar (bollito de canela enrollado con azúcar o nueces por encima) Chokladboll (bolitas de chocolate, caco, café y coco) normalmente las ponen para acompañar al café.

ITINERARIO

  • 1 ESTOCOLMO-GRINDA
  • 2 FINNHAMN
  • 3 SANDHAMN
  • 4MALMA KVARN
  • 5 UTO
  • 6 DALARO
  • 7DALARO

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos