El Nordeste del Pacífico nos ofrece una de las zonas de navegación más impresionantes del mundo, entre Canadá Continental y la isla de Vancouver.
Sólo el tiempo del que dispongamos limitará unas vacaciones en barco que van a ser inolvidables.
Cientos de islas, cuevas, fondeaderos resguardados y gran variedad de marinas harán de nuestro viaje en barco de vela o en yate de motor una experiencia tranquila. La zona cuenta con más de 26000 km de costa: recorreremos Gulf islands, San Juan islands, Vancouver, Parque Nacional Princesa Louisa, Desolation Sound y un sinfín de lugares repletos de tesoros naturales.
Podremos hacerlo de diferenres formas: alquiler de un barco con patrón o alquiler de un barco sin patrón, alquiler de un barco con tripulación o alquiler de un barco sin tripulación, barcos de vela, yates a motor o catamaranes, todo para unas vacaciones a la medida, con o sin niños, perfectas.
En Desolation Sound disfrutaremos de los maravillosos fiordos, paisajes que enmudecen al visitante. Merece la pena hacer una parada durante nuestras vacaciones.
Cientos de islas, cuevas, fondeaderos resguardados y gran variedad de marinas harán de nuestro viaje en barco de vela o en yate de motor una experiencia tranquila.