“El continente blanco” ejerce una extraña fascinación a los navegantes que lo visitan, tierras desconocidas donde la naturaleza se muestra en toda su inmensidad. La península antártica es una cadena montañosa situada bajo Argentina del Sur, la costa Este es la que interesa para la navegación.
Navegaremos entre bloques de hielo, icebergs, y glaciares. Una fauna sorprendente, con multitud de ballenas, orcas, focas cormoranes, petrel gigante. El entorno recuerda al paisaje lunar.
En la punta de Argentina del Sur, entre el Pacífico y el Atlántico, la Tierra de Fuego ofrece un grandioso espectáculo de colores y luces. Una sucesión de fiordos y glaciares, paisajes de gran pureza que nos ofrecerán vistas inolvidables.
El canal Beagle une Atlántico y Pacífico y separa el sur de Tierra de Fuego de las Islas chilenas de Navarino y Hosk. Al oeste la Isla de Gordon nos muestra ríos de hielo que discurren por bosques literarios con cataratas vertiginosas y montañas mágicas. Un santuario natural único
Navegación de Noviembre a Mayo. Temperaturas de 10º-20º.
Navegaremos entre bloques de hielo, icebergs, y glaciares. Una fauna sorprendente, con multitud de ballenas, orcas, focas cormoranes, petrel gigante.