Alquiler de barcos - Alquiler de barcos en Croacia y disfruta de las vacaciones

Alquiler de barcos en Croacia y disfruta de las vacaciones

Aproache ofrece alquiler de barcos en Croacia y la flota de veleros, catamaranes y goletas de mejor calidad. Tenemos una gran experiencia en alquiler de barcos en Croacia. Contáctanos para tus vacaciones. Croacia, en el corazón del Adriático, con más de 1000 islas, un mar azul cálido y tranquilo. Alquila tu barco para recorrer Croacia con todas las comodidades.

¿Qué ver en Croacia?

Croacia, en el corazón del adriático, la tierra de las 1000 islas, nos ofrece un mar azul, cálido y tranquilo y un litoral sembrado de pinos, lavanda o romero. Así como otras plantas que impregnan el aire con aromas maravillosos. Croacia es el Mediterraneo tal como era.

Una de las razones por las que merece la pena viajar a Croacia es que el país conserva estupendamente su pasado. Encontraremos en Croacia monumentos reflejo de las antiguas civilizaciones, romanas, griegas y cristianas. Alquilar en Croacia un barco, como un catamarán , un velero o una goleta con tripulación para disfrutar de las costas croatas y del clima mediterráneo es una de las mejores experiencias que podrás vivir sin duda.

En la ciudad de Split se puede visitar el Palacio de Diocleciano, una verdadera joya de la época romana que servía a su vez como vivienda del emperador y edificio religioso.

Trogir es una ciudad medieval, de gran belleza, desde el punto de vista arquitectónico es una joya del estilo Gótico Veneciano, también es llamada “Pequeña Venecia”.

Hvar, la isla mas grande en el Adríatico, con sus viñedos, olivos, y campos de lavanda. Tiene el mayor número de días de sol por año, debido a su agradable clima y por su vegetación subtropical es conocida como la “ Madeira de Croacia”. También es un lugar muy animado en verano y muy popular entre los mas jóvenes.

Isla de Vis, la belleza de las aguas cristalinas y la vida submarina. Relax en sus playas, mar azul transparente, y el sol Croata

La isla de Korcula está poblada de abundantes viñedos y olivos; su costa meridional la conforman pequeñas playas y tranquilas cuevas. La ciudad de Korkula aparece como una típica villa medieval dálmata, con torres rojas de defensa y casas apiñadas de tejados también colorados. Este lugar mágico es conocido como Mini Dubrovnik , donde nacio Marco Polo.

Pero sin lugar a dudas la ciudad que mejor ha sabido mantener su legado es Rovinj. Situada al noroeste del Mar Adriático, estuvo invadida por Venecia durante más de 500 años, y a día de hoy sigue pareciendo una verdadera Italia dentro de Croacia. Donde se habla italiano y se puede degustar su comida típica.

Si eres fan de Juego de Tronos, quizá lo que te apetezca es hacer una ruta por las zonas donde se han grabado pasajes de esta emblemática serie. La ciudad de Dubrovnik, sin ir más lejos, ha sido Desembarco del Rey, la famosa capital de los Siete Reinos.

Sus paisajes naturales son otro de los componentes que hacen de Croacia un lugar fantástico para hacer turismo. Los lagos de Plitvice es un parque nacional y reserva natural perfecta para disfrutar el clima mediterráneo de la costa croata.

Eso sí, si eres de esos que no llevan bien los espacios concurridos, este parque suele albergar numerosas visitas, sobre todo en temporada alta. Por lo que es conveniente hacer tu viaje a Croacia en Septiembre. La población turista se suele reducir considerablemente, y el calor no es tan sofocante como en el mes de agosto. Y si lo que buscas en realidad es probar de primera mano las refrescantes aguas del adriático, puedes hacerlo en el Parque Natural de Krka.

Una vez visitada tanto las ciudades costeras como los espacios naturales, no pienses que ya has conocido Croacia y puedes volver tranquilamente a casa. Croacia tiene un total de 1244 islas e islotes. Ir visitando todas y cada una de ellas es una auténtica locura, pero no puedes irte de allí sin visitar al menos las islas que más te llamen la atención.

¿Cuál es la mejor forma de viajar por ellas? Existen varias opciones. Una de ellas es optar por alguna de las ofertas de ferries y cruceros disponibles. La otra, y la que te recomendamos nosotros desde Aproache, es la de alquilar un velero en Croacia, un catamarán o una goleta  y convertirte en un verdadero marinero para descubrir las islas a tu ritmo.

Puedes alquilar el barco sin patrón si tienes la titulación necesaria o con patrón.

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

¿Qué hacer en Croacia en barco?

Alquilar un barco en Croacia te permitirá ver una panorámica única del océano y de todas las islas que componen la llamada Costa Dálmata.

Ante su amplio número, lo mejor para no abrumarse es buscar algo de información sobre ellas y decidir con anterioridad cuáles visitar. Desde Aproache también podemos informarte y aconsejarte itinerarios, somos navegantes y hemos recorrido estas aguas muchas veces, así que, estaremos encantados de ayudarte con todos los preparativos. La isla de Brac, la isla de Hvar, la isla de Galešnjak, que es famosa por su forma de corazón, el archipiélago de Pakleni, la isla de Korcula, el parque nacional de Kornati… hay mil posibilidades, nunca mejor dicho.

Si cuentas con tiempo suficiente, lo ideal es poder quedarte al menos un día en todas las islas que decidas visitar. Sabemos que muchas veces tenemos el tiempo a la contra, pero conviene al menos parar a tomar algo o a dar un paseo en las que puedas, y disfrutar de las demás desde la vista de tu barco. La costa desde el otro lado.

No es lo único que podrás ver mientras navegues. Las aguas del mar Adriático son muy cristalinas y la temperatura durante los meses de junio a septiembre es bastante agradable. Si tienes suerte, incluso podrás ver la comunidad de más de cien delfines que vive allí.

Puedes elegir el barco que prefieras para llevar a cabo tu viaje, barcos a vela o barcos a motor en Croacia, veleros, yates, las mejores goletas… Además, en Aproache tenemos una oferta única en alquiler de catamaranes en Croacia. Todos nuestros barcos son de la mejor calidad y disponen de todos los equipos de seguridad y confort para que viajes tranquilo y relajado. También tenemos embarcaciones de diferentes tamaños, desde 2 hasta 18 camarotes dobles dependiendo de cuántos ocupantes vayan a viajar en ellas.

Alquiler de barcos en Croacia con patrón

Con el alquiler de un barco en Aproache puedes contratar también un patrón, es decir, un profesional con título y experiencia en el manejo de embarcaciones que conducirá el barco hacia donde quieras dirigirte.

Nuestro equipo está formado por apasionados del mar, que conocen muy bien todas las zonas en las que trabajamos y que te brindarán el mejor asesoramiento para que disfrutes de tu viaje.

Alquiler de barcos en Croacia sin patrón

Pero, si lo que quieres es fundirte con el timón y surcar los mares con el control absoluto, también puedes alquilar un barco sin patrón.

Para viajar en barco sin el acompañamiento de un profesional es necesario tener titulación náutica necesaria y experiencia suficiente.

¿Qué información debo conocer para navegar en Croacia?

No importa como decidas emprender tu viaje. Con Aproache, puedes alquilar un barco entero para ti y tu grupo de familia o amigos. O bien venir tú solo y unirte a una tripulación, compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. Los precios son muy competitivos y variados. Puedes elegir un velero o decantarte por viajar a todo lujo con el alquiler y chárter de catamaranes, barcos con tripulación y yates en Croacia. Nuestras goletas en Croacia son de primerísima calidad con las mejores tripulaciones .

Un mar tranquilo y un país de gentes muy hospitalarias harán de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Puedes embarcar en Pula, Zadar, Sibenik, Split , Trogir o Dubrovnik.

Aproache Yachting es una empresa de alquiler de barcos líder en España con 34 años de experiencia.. Nuestra especialidad es el alquiler de barcos, veleros, catamaranes goletas y yates a motor en todo el mundo, además somos expertos en la organización travesías oceánicas y regatas y eventos corporativos . Trabajamos en múltiples partes del mundo como Ibiza, Cerdeña, Sicilia, Grecia, Turquia, Caribe, Polinesia, México, Cuba, Puerto Rico, Madagascar, Tailandia, Brasil.

¡Contacta con nosotros y haremos de tu viaje una experiencia única!

MAPA

123movies

google-map-generator.com

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos