Alquiler de barcos - Alquiler barco Florida

Alquiler barco Florida

Aproache ofrece alquiler barco Florida con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Florida. Contáctanos para tus próximas vacaciones.

Con su temperatura cálida durante todo el año, sus playas de arena blanca, una vida nocturna mundialmente famosa y la mezcla distintiva de sabores culturales, Miami hace honor a la frase “algo para todos”, como pocos otros lugares. Explorar las maravillas naturales de Biscayne Bay,  aventúrate a los Cayos (Keys) y experimenta sus playas remotas y aventuras submarinas notables mezcladas con el antiguo encanto de Florida.

Explore la costa de Florida de EE. UU. Puede elegir entre dos bases:

Nuestra base en Fort Lauderdale está situada en Harbor Town Marina en Dania Beach, ideal para explorar Miami o nuestra base en Key West. Ofrece la puerta de entrada perfecta para navegar por la costa sureste de Florida y los famosos Cayos de Florida.

Es posible que desee comenzar explorando Key West, el punto más al sur de los Estados Unidos continentales. Disfrute de la antigua residencia de Ernest Hemingway, disfrute de las celebraciones al atardecer en Mallory Square, visite Smathers Beach y visite el faro de Key West.

Cuando planifique su alquiler desde Key West, tómese un tiempo para Key Biscayne con su impresionante parque estatal Bill Baggs; es una de nuestras actividades favoritas. Puede atracar durante la noche en el cercano puerto No Name (es barato). Biscayne Bay ofrece un crucero tranquilo y Elliot Key es un fondeadero popular si desea bucear, nadar o explorar un sendero natural.

Tendrá donde elegir cuando se trata de las 800 islas que componen los Cayos de Florida, que pueden ofrecerle todo si le encanta estar en el agua, los deportes acuáticos y la pesca. Puede pasar por Key Largo, Islamorada y Marathon, por nombrar solo algunos.

En Cayo Largo puede explorar la barrera de coral viviente antes de dirigirse a Islamorada con sus seis cayos llenos de historia y conocidos por su pesca. Observe la puesta de sol en Marathon, visite el hospital de tortugas y hágase una foto en impresionante Puente Seven Miles. Si le preocupa no tener tiempo para ver todo lo que desea, puede elegir un crucero “one way” . Ofrecemos la oportunidad de comenzar o finalizar sus vacaciones en Key Largo, Marathon o Key West, así como en Miami.

 

 

Miami tiene mucho que ofrecer, en South Beach va a encontrar Ocean Drive, el famoso tramo largo de arena blanca con un telón de fondo de arquitectura Art Deco y una atmósfera vibrante. Hay muchos restaurantes de moda por descubrir o puede ir de compras en las boutiques independientes o en el exclusivo Design District. Miami también se ha convertido en una escena artística próspera con museos de arte, colecciones de arte privadas abiertas al público y una feria anual de arte contemporáneo.

Fort Lauderdale es un destino emocionante y popular, conocido por su clima soleado durante todo el año e ideal para explorar la costa sureste de Florida y los Cayos de Florida.

Nuestra base en Fort Lauderdale está situada en Harbor Town Marina en Dania Beach.

Desde aquí, puede dirigirse a algunos de los destinos de navegación más famosos de los EE. UU. Durante sus vacaciones en Florida, incluidos Miami, Biscayne Bay, Key Largo, Islamorada, Marathon y Key West. Incluso puede navegar hasta Fort Jefferson en Dry Tortugas o las Bahamas.

Las emocionantes vistas y sonidos de Miami y South Beach están a solo un día de navegación. Navegue por la tranquila bahía de Biscayne con vistas inolvidables del horizonte de Miami. “No Name Harbour” en Bill Baggs State Park y Elliot Key son dos lugares populares para hacer snorkel, nadar y pasear por la playa. Quédese por la noche o elija atracar en las cercanas Dinner Key Marina o Bay Side Marina.

Tras un día completo de navegación desde Miami llegará a los Cayos de Florida. Los Cayos son conocidos por su excelente pesca, así como por el esnórquel y el buceo entre coloridos arrecifes de coral. Cada cayo tiene su propia historia y encanto únicos.

El más septentrional es Cayo Largo, el cayo más grande y hogar de varios parques estatales y la famosa estatua hundida “Cristo del Abismo”. Islamorada es la clave más conocida por su pesca en alta mar. Más al sur se encuentra el más meridional y famoso de todos, Key West, donde lo esperan de bares, compras y celebraciones al atardecer.

Apreciado Joaquín
Una vez terminado el viaje con la goleta Angélica es el momento de comentarte lo siguiente La goleta es muy cómoda y limpia , .La comida fue excelente , un buen cocinero , La tripulación , encantadora y con un trato exquisito, muy familiar Los fondeaderos de Croacia preciosos. Una vez más Joaquin nos habeis ofrecido una semana inolvidable y fantástica de vacaciones.
Gracias. Un abrazo Miguel

CLIMA

CLIMA

Semi-tropical.

VIENTO

Época de huracanes de agosto a octubre. Las condiciones de viento son predominantemente del este durante todo el año, de 15 a 20 nudos de noviembre a mayo y de 10 a 15 nudos de junio a octubre.

TEMPERATURA

El clima más placentero se encuentra usualmente entre los meses de diciembre y marzo cuando las temperaturas están alrededor de los 25º y la humedad es tolerable. Temperaturas altas y humedad durante los meses de junio, julio y agosto.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Inglés

VIAJAR

Pasaporte con visado

MONEDA

Dolar americano

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.

QUÉ VER

Casa y museo de Ernest Hemmingway; Southernmost point (boya de hormigón, punto mas al sur de EEUU); John Pennekamp Coral reef State Park; Tutle Hospital;

QUÉ COMPRAR

Miel de manglar (cosechada de abejas de los manglares). Productos hechos con limas de los cayos (té, mermelada, caramelos); Productos de artesanía hechos con coco.

QUÉ COMER

Parrilla de mariscos; Camarón rosado de Kye West; Langosta, Conch (buñuelos de caracola, parecido a las almejas) Pescado fresco como el Mero rojo, Pez cerdo (se derrite en la boca)
De postre Key lime pie. (tarta de lima)

ITINERARIO CAYOS SUPERIORES

  • 1FORT LAUDERDALE Harbour Town Marina/ NO NAME HARBOUR
  • 2BISCAYNE BAY/ ELLIOT KEY/ PUMPKIN KEY
  • 3HAWKS CHANNEL/ CRAYSFORT REEF/ KEY LARGO
  • 4MARATHON
  • 5SOMBRERO REEF/ WINDLEY KEY
  • 6GOVERNMENT CUT/ MIAMI
  • 7FORT LAUDERDALE Harbour Town Marina

ITINERARIO CAYOS INFERIORES

  • 1MARATHON/ BAHIA HONDA
  • 2LOOE KEY/ NEW FOUND HARBOUR
  • 3KEY WEST
  • 4MARQUESAS
  • 5KEY WEST
  • 6BAHIA HONDA
  • 7MARATHON

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos