Flotillas familiares

¿Por qué hacemos Flotillas  familiares?
Flotilla-familiar-Alquiler-Goleta-barcos-yate-motor-velero-turismo-Mediterraneo-vacaciones
En Aproache, tras años de experiencia navegando…. estamos convencidos de que si compartes tú pasión por el mar con tu familia … si os embarcáis juntos en vuestras vacaciones, tendrás recuerdos de destinos diferentes, pero siempre disfrutando juntos.
Ya sabemos que a veces, viajar con niños es “incomodo” la logística no es la misma que si viaja un adulto sólo, pero compensa lo divertido que es y lo bien que lo pasan los niños en el mar.
Podemos pensar que los niños no van a “aguantar” una semana encerrados en un barco…. pero resulta que es todo lo contrario; disfrutan del agua, bañándose a todas horas, hacen snorkel o paddle surf, o se van de excursión con la canoa.
Si en la flotilla van otros niños en los barcos, se juntan para jugar al waterpolo, hacen competiciones de natación, o simplemente se juntan a charlar mientras están a remojo en el agua.

Disfrutarás de nuevas experiencias con tu familia como nunca antes lo habías hecho.

Una o dos semanas a bordo de un barco, cada verano, crea recuerdos imborrables.
Por eso todos los veranos hacemos una Flotilla familiar de una o dos semanas, con seis o siete barcos, intentando que las edades de los niños sean similares, para que disfrutemos todos de las mejores vacaciones.

 

Flotilla-familiar-Alquiler-Goleta-barcos-yate-motor-velero-turismo-Mediterraneo-vacaciones

Flotilla-familiar-Alquiler-Goleta-barcos-yate-motor-velero-turismo-Mediterraneo-vacaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué elegir a Aproache para alquilar un velero?
Aproache Yachting es el especialista en el alquiler de barcos en todo el Mediterráneo con más de 34 años de experiencia y miles de clientes satisfechos. Y eso es así porque les ofrecemos
una garantía de calidad en todo nuestro servicio: desde la información inicial para la elección del destino y del barco, la gestión del proceso de contratación y finalmente con la satisfacción
de comprobar que lo que has contratado es realmente lo que recibes, sin sorpresas. Y eso sólo es posible porque únicamente recomendamos aquello que ya conocemos y hemos probado
in situ.

¡Háblanos de tu viaje!

Rellena nuestro formulario y te haremos la mejor oferta para el alquiler de un velero en Dénia o donde prefieras.

He leído y Acepto la Política de uso de datos


 

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos