Alquiler de barcos - Alquiler barco Finlandia

Alquiler barco Finlandia

Aproache ofrece alquiler barco Finlandia con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Finlandia. Contáctanos para tus próximas vacaciones. Nuestra base en Taalinthedas, situada en el Archipíelago de Turku. Es posible encontrar restos arqueológicos de los primeros navegantes. En Mariehamse puede visitar el barco museo Pommen. Se hacen itinerarios de 7 y 15 días.

En Finlandia tenemos la base situada en Taalinthedas, está situada en el Archipiélago de Turku a170 kmde Helsinki y a 80 kmde Turku.

Hay 2 opciones, navegar en el archipiélago de Turku con sus 20.000 islas e islotes más cercano al continente o la otra opción es la de navegar un poco más y acercarse a las Aland islands.

Situadas en el golfo de Botnia y formadas por más de 6500 islas e islotes. Aunque pertenecen a Finlandia se puede acceder a ellas desde Suecia de hecho el idioma oficial es el Sueco.

Las Marinas están muy bien y son ideales para disfrutar de una naturaleza única ya que son de origen volcánico. Es posible encontrar restos arqueológicos y de los primeros que navegaron por estas aguas, de los Vikingos.

Fasta es la isla principal y donde vive el 90% de la población. En Marieham se puede visitar el barco museo Pommen. En esta zona se pueden hacer itinerarios de 1 y de 2 semanas

Buenas tardes Aldhara.
Ya estoy de vuelta al trabajo de mis vacaciones!
Tan solo comentarte que ha ido todo muy bien y hemos quedado encantados con el viaje! El barco ha sido una experiencia increíble e igualmente Diego, el patrón que nos ha dado en todo momento un magnífico trato, muy profesional!
Agradecerte todo el trabajo y la perfecta organización!
Esperemos que el año que viene podamos repetir!
Saludos.

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Veranos cálidos entre 22ºC de día y 12ºC por la noche. Entre mayo y septiembre se puede disfrutar del sol de medianoche.

VIENTO

En verano entre 9 y 12 nudos, los más frecuentes son del suroeste.

TEMPERATURA

En invierno entre 5ºC y 15ºC . Entre 25ºC y 35ºC en verano y suaves el resto del año.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Finés
Sueco
Inglés

VIAJAR

Pasaporte

MONEDA

Euro

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Tú bolsa de viaje debe ser flexible (no lleves maleta rígida). Ropa impermeable, calzado con suela de goma plana (sin tacón), Ropa ligera para la playa y los pueblecitos costeros, bañadores, pareos, toalla, camisetas, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, aletas, gafas y tubo. Un jersey o forro polar fino para las noches que refresca.

QUÉ VER

En Helsinki la catedral Luterana y la catedral Ortodoxa Uspenski. Museo de arte (Kiasma)el museo Ateneum ( de arte finlandés) la estación de tren Estación Central, la plaza del Mercado central, no olvidar subirse a la noria SkyWheel desde donde tendrás las mejores vistas de Helsinki.
En Degerby visitar el museo Degerby Igor museum (sobre la historia finlandesa)

QUÉ COMPRAR

El licor de regaliz salmiakki, artesanía hecha en asta y piel de reno que se puede encontrar en el mercado de de Esplanadi en Helsinki

QUÉ COMER

La cocina finlandesa tiene influencias alemana, Rusa y Sueca, es muy típico el Porilainen (sándwich con una especie de hamburguesa que se sirve con cebolla, pepinillos ,mostaza que se puede encontrar en los puestos callejeros). Pescado como el lucio, la perca, la trucha, los arenques y el salmón son la base de la cocina finlandesa. La carne de venado ahumada. Poronkäristys (guiso de carne de reno). Lihapiirakka (empanada rellena de carne y cebolla) Kalakukko (pan relleno de pescado y tocino)
De postre Karjalan Piirakat (pastelillo de Arroz). Korvapuusti (típicos rollitos de canela).

ITINERARIO

  • 1 SALTJO-DUVNAS
  • 2 FEJAN
  • 3 MARIEHAMM
  • 4DEGERBY- SOTUNGA
  • 5 kUMLIGUE -BRANDO(DJURHOLM)
  • 6 KOKAR(HELLSO)-RODHAM
  • 7SANBDHAM-SALTSJO-DUVNAS

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos