Alquiler de barcos - Alquiler barco Tioman

Alquiler barco Tioman

Aproache ofrece alquiler barco Tioman con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Tioman. Contáctanos para tus próximas vacaciones.

La isla de Tioman, situada en la costa este de Malasia, es un lugar idóneo para alquilar barcos y recorrer la zona. Malasia es un país de peculiar geografía ya que está dividido en 2 mitades separadas por el mar de China. Una de las mitades ocupa el sur de la península Malaya y la otra mitad ocupa el noreste de la isla de Borneo.

Desde tiempos antiguos Malasia fue un punto importante para los barcos que comerciaban en el mar de China.

Tioman es una de las islas mas espectaculares de toda Malasia, todavía conserva ese toque salvaje, mas de la mitad de la isla se mantiene casi virgen.

Mezcla de diferentes culturas, cada una de ellas ha contribuido a formar la actual Malasia. Los mercaderes introdujeron el 1400 la religión Islámica. Buscando hacerse con el control del mercado de las especies los portugueses se hicieron con el país en 1511, Los holandeses la capturaron en 1641 gobernándolo por 150 años. Los británicos llegaron en 1786 y poco a poco se hicieron con el control del país. Malasya se estableció como el país que conocemos en la actualidad en 1957.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Tioman, Malasia , alquiler de barcos a motor en Malasia , alquiler de catamaranes en Tioman con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Malasia, alquiler barcos de lujo en Malasia o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Tioman, barcos con tripulación en Tioman y yates de lujo en Malasia. Vacaciones en barco, veleros y catamaranes en Tioman.

Situada en el sureste Asiático justo la norte del Ecuador, Malasya es una amalgama multicultural de malayos, chinos, Indios euroasiáticos y tribus indígenas.

CLIMA

CLIMA

Ecuatorial caluroso y húmedo.
Temporada seca de mayo a Septiembre. Temporada de lluvias de noviembre a marzo.

VIENTO


TEMPERATURA

Entre 23 y 31 grados todo el año

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Malayo

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Ringgit Malayo

QUÉ VER

Nenek Semukut (los picos gemelos) La selva del centro de la isla, para ver la fauna local. Coral Island (para hacer snorkel) en la playa de Juara Beach (conocer el Turttle Proyect – ONG que se encarga de la conservación de las tortugas) Sus famosas cascadas como la de Asah o Mukut

QUÉ COMPRAR

Artesania tradicional, joyas, objetos de plata. Batiks , telas tipicas malayas.

QUÉ COMER

Pasta picante de camarones; Arroz, con el que se preparan especialidades como el Nasi Kuning (arroz amarillo aromático). Pescado y marisco, platos típicos como el Rempah-rempah (buñuelos de langostinos y brotes de soja), el Ikan Masak tauco (pescado con salsa de porotos) o el pescado con jengibre y piña. Carne, platos como el Satay Daging (brochetas de ternera) o el Kambing korma (curry de cordero con leche de coco). Laksa Lemak (sopa de fideos con leche de coco), el Acar Kuning (verduras en vinagre) o el Kolak Labu Kuning (zapallo con jarabe de coco). De postre no te pierdas el Pisang Goreng (banana frita).

ITINERARIO

  • 1 MALE ( Hullhumale)
  • 2 GULHI ISLAND AL SUR DE MALE
  • 3 OMADHOO ISLAND/MEERUFENFUSHI
  • 4 RAIGA DHIGGHIRI
  • 5 DAGHETTI
  • 6 GURAIDHOO
  • 7 MALE

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos