Alquiler de barcos - Alquiler barco Mallorca

Alquiler barco Mallorca

Aproache ofrece alquiler barco Mallorca con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Mallora. Contáctanos para tus próximas vacaciones

Mallorca, la más grande de las islas baleares, es conocida por sus playas, sus calas protegidas, sus montañas de caliza y sus ruinas romanas y moriscas.

Es un placer callejear por la ciudad de Palma, su capital, y encontrar el palacio real morisco de La Almudaina y la catedral de Santa María del siglo XIII te va a sorprender.
Mallorca es una isla llena de atractivos que harán que tus vacaciones sean inolvidables, sus pueblos, sus calas, sus espacios naturales …
En Mallorca, la Serra de Tramuntana te acompañará durante tu semana de navegación.
Si vas rodeando la isla de Mallorca, en el norte encontrarás el cabo de Formentor, es el entrante mas septentrional de la isla. Algunos mallorquines le llaman “el punto de encuentro de los vientos” Su escarpada costa se debe a la erosión de los vientos y las olas chocando contra las rocas.

La riqueza del Parque Nacional de Cabrera, a poco más de una hora de navegación de Mallorca, bien merece una visita, constituye el mejor exponente de ecosistemas insulares no alterados del Mediterráneo, no olvidar sacar previamente el permiso de fondeo vía internet.

En Mallorca la animada vida y la gran cantidad de puertos contribuyen a que la navegación sea más cómoda, pudiendo en cualquier momento recalar en uno de ellos.

Buenos días Gioaquino y equipo de Aproache. Hemos llegado de nuestra excursión por la costa Amalfitana y es el momento de las valoraciones del viaje, así que quiero haceros participes de lo bien que salió todo pero fundamentalmente de la parte que mas os afecta a vosotros, el barco. Ha sido una buena elección y el comportamiento y estado del mismo, muy bueno. Tus recomendaciones en cuanto a puertos, fondeaderos, etc nos han sido de gran utilidad, hicimos noche en Capri, Agropoli, Acciaroli, Cetara y Amalfi (2) con visitas a otros pueblos como Positano, Rabelo,… Toda la zona muy recomendable para visitar y conocer desde el mar.
Un abrazo
Rogelio

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo

VIENTO

Durante los meses de verano, de junio a septiembre, régimen de vientos térmicos.
En la costa occidental de Mallorca E/SE F.2/3
En Mallorca oriental y Menorca NW F.3/5

TEMPERATURA

Suaves durante el invierno y altas en verano.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español

VIAJAR

DNI

MONEDA

Euro

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

QUÉ VER

En la ciudad de Palma, el castillo de Bellver, el palacio de la Almudaina, las callejuelas del barrio judío. Las cuevas del Drach (en Port Manacor) Portocolom ( pueblo de origen marinero) Parque Nacional de Cabrera espacio protegido formado por 2 islas y 15 islotes.

QUÉ COMPRAR

Ensaimadas, Sobrasada, Licor Angel D´or (hecho con las famosas naranjas de Soller) Figuras de barro cocido llamadas Siurells de fang. Telas de lenguas con estampados geométricos en diferentes colores, llamadas Llengües mallorquinas, Vasos de cristal soplado; Artesanía en cuero; Perlas.

QUÉ COMER

Pescados, caldereta de langosta, arroces, Frito mallorquín, los caracoles a la mallorquina, el Arrós Brut, el tumbet, la Coca de Trampó, la sopa mallorquina y la sobrasada mallorquina.
No puede faltar la ensaimada., y de postre Graixonera (de postre, es un podin ).

ITINERARIO

  • 1 PALMA DE MALLORCA-CABRERA
  • 2 CABRERA.CALA MITJANA-PORTO COLOM
  • 3 PORTO COLOM-CALA RATJADA
  • 4 POLLENSA-SOLLER
  • 5 SOLLER-ANDRAITX
  • 6 ANDRAITX-PALMA DE MALLORCA

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Mostrando 1–20 de 31 barcos

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos