Mallorca, la más grande de las islas baleares, es conocida por sus playas, sus calas protegidas, sus montañas de caliza y sus ruinas romanas y moriscas.
Es un placer callejear por la ciudad de Palma, su capital, y encontrar el palacio real morisco de La Almudaina y la catedral de Santa María del siglo XIII te va a sorprender.
Mallorca es una isla llena de atractivos que harán que tus vacaciones sean inolvidables, sus pueblos, sus calas, sus espacios naturales …
En Mallorca, la Serra de Tramuntana te acompañará durante tu semana de navegación.
Si vas rodeando la isla de Mallorca, en el norte encontrarás el cabo de Formentor, es el entrante mas septentrional de la isla. Algunos mallorquines le llaman “el punto de encuentro de los vientos” Su escarpada costa se debe a la erosión de los vientos y las olas chocando contra las rocas.
La riqueza del Parque Nacional de Cabrera, a poco más de una hora de navegación de Mallorca, bien merece una visita, constituye el mejor exponente de ecosistemas insulares no alterados del Mediterráneo, no olvidar sacar previamente el permiso de fondeo vía internet.
En Mallorca la animada vida y la gran cantidad de puertos contribuyen a que la navegación sea más cómoda, pudiendo en cualquier momento recalar en uno de ellos.
Hola Joaquin.
Solo quería darte las gracias por la magnífica semana que hemos pasado en Dear Lilla, absolutamente recomendable desde la tripulación, la cocinera y por supuesto la goleta, estaba impecable, comodísima y para los niños genial. No hemos tenido ningún problema y hemos disfrutado mucho.
Muchas gracias.