Alquiler de barcos - Alquiler barco Ibiza

Alquiler barco Ibiza

Aproache ofrece alquiler barco Ibiza con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Ibiza. Contactanos para tus próximas vacaciones. Uno de los destinos más recomendables del Mediterráneo. La transparencia de sus aguas, la belleza de sus calas, los contrastes del paisaje, en una misma isla. Un lugar mágico donde todo es posible.

Ibiza (Eivissa) es conocida por la animada vida nocturna en la ciudad de Ibiza y San Antonio, aunque también encontrarás playas y calas más tranquilas con colinas cubiertas de pinos donde contemplar la puesta de sol o practicar yoga.

Ibiza posee la fortificación amurallada mejor conservada del Mediterráneo (Dalt Vila) y reconocida por la Unesco que la ha declarado Patrimonio de la Humanidad.

Desde Aigües Blanques hasta Cala d´Hort te van a sorprender sus aguas transparentes y su arena dorada. Al norte, los tambores de Benirrás marcan el ritmo del atardecer. No te pierdas las increíbles vistas a Tago Mago desde la Cala de San Vicente ( llamada Sa Cala por los lugareños)
Sin olvidarnos de Cala Llonga, SÁrgamassa, Cala Martina, Cala Nova, Cala Mastella y Cala Boix.

Disponemos en Ibiza de 3 bases distintas de alquiler de veleros, catamaranes y motoras, Ibiza , San Antonio y Santa Eulalia. También tenemos otra base de charter en Formentera si deseas empezar desde allí.

Muchas gracias Aldhara y Joaquín por unas inolvidables vacaciones, esta vez en el Caribe.
Un abrazo . Jorge

VIDEO

CLIMA

CLIMA

Mediterráneo

VIENTO

Durante los meses de verano, de junio a septiembre, régimen de vientos térmicos. En Ibiza E/SE F.2/3

TEMPERATURA

Suaves en invierno y calurosas en verano.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Español

VIAJAR

DNI

MONEDA

Euro

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

QUÉ VER

Ciudad Fortificada de Dalt Vila, necropolis de Es Puig des Molins , poblado Fenicio de Sa Caleta y reserva natural de ses Salines, Salinas de Formentera, el faro de la Mola y Cabo Berberia , las magnificas playas y el conservado interior de la isla.

QUÉ COMPRAR

Dulces como ensaimadas, orelletas o buñuelos, Sobrasada, butifarra, Sal de Ibiza, bebida tradicional Hierbas ibicencas, artesanía de la isla, ropa de tejidos naturales con bordados y encajes, arte hippy de alguno de los mercadillos como Las Dalias o Punta Arabí.

QUÉ COMER

Pescados, caldereta de langosta, Bullit de peix (primero: pescado freso de roca con patata y alioli y segundo: con el caldo un arroz a banda con sepia) , arroz en todas sus variedades, Borrida de ratjada (cazuela de raya y patatas) Sofrit Pagés (carnes de pollo, cordero y cerdo hervidas con sofrito de ajo, patatas y pimentón) Cuinat (guiso de verduras y legumbres)
De postre Flaó (tarta de queso) Greixonera (budín de pan) Orelletes (pastel de anís y limón)

ITINERARIO

  • 1IBIZA SAN ANTONIO
  • 2 CALA TADIDA- CALA ORS
  • 3 CALA SAONA- FORMENTERA
  • 4 ILLETAS- ESPALMADOR (FORMENTERA)
  • 5 LAS SALINAS- PUERTO DE IBIZA
  • 6 ISLA TAGOMAGO – CALA BINIRATX
  • 7 CALA COMTE – SAN ANTONIO

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Mostrando los 5 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos