Alquiler de barcos - Alquiler barco Antigua

Alquiler barco Antigua

Aproache ofrece alquiler barco Antigua con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Antigua. Contáctanos para tus próximas vacaciones.

Antigua, la isla de las 365 playas, conserva el sabor caribeño y su historia está ligada a la de los legendarios piratas del Caribe. En Nelson Dockgard se encuentran los edificios que la flota del Almirante Nelson construyó allí.

En Antigua podemos disfrutar de unas maravillosas vacaciones en barco, podemos alquilar un barco de vela, alquilar un barco de motor, alquilar un catamarán, alquilar un yate de superlujo, alquilar un barco con tripulación, alquilar un barco sin tripulación, alquilar un barco con patrón o alquilar un barco sin patrón.

Participar en la Semana de Antigua es una experiencia inolvidable, 1 semana de navegación y fiesta sin descanso, la experiencia de participar en una de las mejores regatas del mundo y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, volver con las maletas cargadas de trofeos. Los alumnos de la Escuela de Regatas de Aproache os pueden contar los triunfos que han cosechado en esta y otras regatas: St. Martin, Tailandia, Palma Vela en Mallorca, unas inolvidables vacaciones a bordo de un barco de regatas.

Queridos Joaquín y Aldahara.
El viaje de verdad ha sido para las 10 que hemos ido, el mejor viaje de nuestra vida. Nos lo hemos pasado increible, hemos disfrutado de cada cosa. El barco era maravilloso, sencillamente excepcional, recomendable 200%...

Antigua y Barbuda son las dos islas que componen este país, y aunque solo están separadas unas 30 millas son dos mundos diferente son cuanto a carácter y estilo de vida.

Antigua es una fiesta permanente, cuenta con multitud de locales, sitios donde las bandas de steel tocan toda la noche, donde podremos además ir de compras por sus numerosas tiendas libres de impuestos y que también nos ofrece la posibilidad de practicar deportes de agua.

En English Harbour English el Nelson’s Dockyard fuel a base de operaciones del almirante Nelson en el Caribe. Nos ofrece una buena muestra del o que era la vida en el mar allá por 1700.

Su hermana Barbuda, todo lo contrario, isla solitaria con preciosas islas de arena rosa y pájaros salvajes, lugar ideal para huir del bullicio, para disfrutar de una travesía tranquila, vacaciones con niños con unas condiciones excepcionales para navegaro: clima cálido, vientos suaves y cientos de puertos seguros.

Antigua es uno de los destinos mejores para navegar en barco. La vecina Barbuda está tan poco desarrollada, tan poco explotada, que parece una isla desierta, el paraíso para disfrutar de la isla en solitario. Las dos ofrecen gran número de estupendos fondeaderos.

Antigua Race Week :

La semana de Antigua se ha convertido en un evento internacional que atrae cada año a regatistas de todos los rincones del planeta.

Por el día, cada mañana tienen lugar las regatas, el buen viento y el sol están garantizados y cientos de barcos compiten en distintas categorías. Por las noches se olvidan las rivalidades y una gran fiesta se encarga de acercar a los navegantes y hacer que el compañerismo, la camaradería y las anécdotas del día hagan de esta Regata una auténtica fiesta del deporte. Si lo pruebas, seguro que repites.

CLIMA

CLIMA

Estación seca de noviembre a mayo. Estación de lluvias de junio a octubre. Buen tiempo para navegar todo el año.

VIENTO

Predominantes de componente este, de intensidad entre 10 y 20 nudos en verano, arreciando durante los chubascos componente este y sureste. De noviembre a mayo vientos de entre 10 y 25 nudos generalmente del Noreste. Dirección de la corriente oeste.

TEMPERATURA

Media de 27 ºC todo el año. Calor más húmedo en verano

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Inglés

VIAJAR

Pasaporte

MONEDA

Dolar EC y Dolar USA

RECOMENDACIONES

EQUIPO

Tu bolsa de viaje debe ser flexible (no lleves maleta rígida). Ropa impermeable, calzado con suela de goma plana (sin tacón), Ropa ligera para la playa y los pueblecitos costeros, escarpines para bajar a la playa; bañadores, pareos, toalla, camisetas, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, aletas, gafas y tubo. Un jersey o forro polar fino para las noches que refresca.

QUÉ VER

En English Harbour, Parque Nacional Nelson´s Dockyard, uno de los mejores sitios históricos de Antigua, en 1725 se convirtió en astillero para la Marina Británica. La Catedral Anglicana de San Juan de estilo neobarroco; Fort James, con unas vistas increíbles del puerto de St. John.
El mirador Shirley Heights (con impresionantes vistas panorámicas) y Pillars of Hercules (curiosa formación rocosa)
Parque Nacional Devil´s Bridge (arco natural tallado por el mar, desde cuentan las leyendas los esclavos se tiraban al mar para escapar)
En Dickenson Bay, la mejor zona es Warri Pier (donde se concentran los restaurantes y pubs) La playa de ésta bahía es de las más bonitas de Antigua.

QUÉ COMPRAR

Ron local, still band, moda rasta, música, especias.
En Heritage Quay en Antigua, encontrarás compras de alta gama a buenos precios, en Redcliff Quay (una plaza con un mercado interior, puedes encontrar cerámica local, artículos de lino y joyas más artesanales)

QUÉ COMER

Langosta asada con mantequilla y zumo de limón, Sopa de langosta, Pepperpot ( guiso de calabaza, espinacas, carne o pasta) Fungui (parecido a la polenta con harina de maíz), Roti (empanadillas rellenas de patata al curri, con pollo o ternera)
De postre, Bolas de tamarindo, Ducana (patata dulce y coco rallado cocinado al vapor y servido en una hoja de banana) Piñas negras.
No te olvides de probar el Ting (bebida gaseosa y dulce preparada con pomelo) y la cerveza Wadadli

ITINERARIO

  • 1 NELSON DOCKYARD
  • 2GREEN ISLAND
  • 3 DICKELSON BAY
  • 4CARLISLE BAY- HERMITAGE BEACH
  • 5 DEEP BAY
  • 6ENGLISH HARBOUR
  • 7NELSON DOCKYARD

En unas vacaciones en barco recorriendo Antigua encontraremos numerosos islotes y bahías y disfrutaremos de bonitos arrecifes, podemos salir desde   English Harbour hacia  Nonsuch Bay,  buena zona para el snorkel y de paso podemos recorrer la bahía en el dinghy  y visitar Harmony Hall antigua fábrica de azúcar actualmente acoge una galería de arte, tiendas de artesanía y restaurantes.

Es también interesante hacer una excursión a Ayres Creek, deshabitada con la misteriosa  cueva Ledcoff. En esta enorme bahía encontramos varios resorts, y gran cantidad de deportes de agua.

De ahí a Dickenson Bay  antes de poner rumbo a la tranquila Barbuda.  Uno de los fondeos más populares de la zona es Low Bay, un lugar virgen cuya belleza nos sorprenderá. Habrá que elegir entre tumbarse a descansar en la arena de coral rosa o hacer snorkel por el colorista arrecife de Low Bay …

Para los amantes de la naturaleza hay un gran tesoro aquí: el mayor santuario de fragatas del mundo, que acoge a las especies de aves más antiguas conocidas.

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

Mostrando 1–12 de 32 barcos

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos