Alquiler de barcos - Alquiler barco Nueva York

Alquiler barco Nueva York

Aproache ofrece alquiler barco Nueva York con la mayor flota. Tenemos una gran experiencia en alquiler barco Nueva York. Contáctanos para tus vacaciones.

El Lago Champlain es uno de los destinos para navegar más pintorescos de los Estados Unidos. La zona de navegación se encuentra en la parte superior del estado de Nueva York, justo al sur de la frontera con Canadá, y se encuentra entre las Montañas Verdes de Vermont y las Adirondacks de Nueva York. Es el sexto lago de agua dulce más grande de los Estados Unidos, con más de 70 islas y una fosa de 122 m.

Esta región ofrece una costa casi intacta para practicar senderismo y aguas cristalinas para nadar en un caluroso día de verano. Hay mucho que ver y hacer en unas vacaciones en barco en el lago Champlain, incluidas actividades al aire libre y disfrutar de los restaurantes, bodegas y cervecerías locales ubicadas en los encantadores pueblos que se encuentran alrededor del lago. Es perfecto para los amantes de la comida interesados en la cocina local.

Este lago de aguas profundas está rodeado de árboles imponentes, acantilados de granito y bordeado de playas de arena, lo que lo convierte en un destino ideal para navegar. Esta joya escondida entretendrá a los aficionados a la historia con recreaciones locales de la “Guerra de Plattsburgh”.

No se pierdas la ecléctica y vibrante ciudad de Burlington, Vermont, donde se encuentra nuestra base. Es una posición privilegiada para explorar el lago Champlain y el punto de partida perfecto para su viaje. Una vez que comience a navegar, aventúrese en el Parque Estatal Point Au Roche, que tiene muchos senderos para caminar y andar en bicicleta, así como una hermosa playa de arena para tomar el sol o nadar.
Otra parada para los amantes del vino debería ser North Hero Island, para hacer una cata en una de las bodegas boutique. Los vinos son excelentes, así que tómese un tiempo para visitar cuando navegue por el lago Champlain.
Le encantará explorar esta ciudad conocida por su estilo de vida relajado, cervezas artesanales y restaurantes de moda. El lago Champlain le permite disfrutar del encanto y la historia de la pequeña ciudad de Estados Unidos, así como de la belleza de esta región tanto en barco como en tierra.

Nuestros barcos en el lago Champlain se encuentran en nuestra base en Burlington Harbour Marina.

Apreciado Joaquín
Una vez terminado el viaje con la goleta Angélica es el momento de comentarte lo siguiente La goleta es muy cómoda y limpia , .La comida fue excelente , un buen cocinero , La tripulación , encantadora y con un trato exquisito, muy familiar Los fondeaderos de Croacia preciosos. Una vez más Joaquin nos habeis ofrecido una semana inolvidable y fantástica de vacaciones.
Gracias. Un abrazo Miguel

CLIMA

CLIMA

La mejor época para visitar el lago Champlain es en verano cuando hace calor con temperaturas máximas de 27º y precipitaciones suaves. Los inviernos tienden a ser fríos y secos, con mínimos de -13º. La época más cálida del año para disfrutar del lago Champlain es entre junio y septiembre.

VIENTO

El viento predominante en el lago Champlain es del oeste y los vientos tienden a provenir del noroeste durante el invierno y del suroeste en las estaciones más cálidas. Entre agosto y diciembre, puede esperar vientos de hasta 14 kmh.

TEMPERATURA

Durante el año la temperatura varía de -13º a 26ºC
Septiembre entre 22º/12º

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Americano

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys.

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte con Visado

MONEDA

USA Dolar

QUÉ VER

La heladería Ben &Jerry´s fue fundada en 1978 en una gasolinera modernizada de Burlington. Church Street Marketplace (calle peatonal) La Universidad de Vermont (de las más populares de USA) con su Museo de arte Robert Hull Fleming; Ethan Allen Homestead granja, casa y museo histórico. Museo Shelburne (39 edificios, arte, textil e historia de Nueva Inglaterra) ECHO Lake Aquarium;

QUÉ COMPRAR

Camisas de cuadros, Cristalería soplada de Simon Pearce Vermont; Productos locales en el Mercado de Agricultores

QUÉ COMER

Pescado, especialmente trucha arcoiris; Marisco probar la langosta.

ITINERARIO

  • 1VALCOUR ISLAND (Nueva York)
  • 2VALCOUR ISLAND / WILLSBORO BAY
  • 3 VERMONT / SHELBURNE BAY
  • 4 SHELBURNE BAY / BURLINGTON
  • 5 BURLINGTON / MALLETS BAY
  • 6 BURTON ISLAND
  • 6 POINT AU ROCHE STATE PARK ( Nueva York)

MAPA

Solicita información

sin compromiso


He leído y Acepto la Política de uso de datos

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos