El Lago Champlain es uno de los destinos para navegar más pintorescos de los Estados Unidos. La zona de navegación se encuentra en la parte superior del estado de Nueva York, justo al sur de la frontera con Canadá, y se encuentra entre las Montañas Verdes de Vermont y las Adirondacks de Nueva York. Es el sexto lago de agua dulce más grande de los Estados Unidos, con más de 70 islas y una fosa de 122 m.
Esta región ofrece una costa casi intacta para practicar senderismo y aguas cristalinas para nadar en un caluroso día de verano. Hay mucho que ver y hacer en unas vacaciones en barco en el lago Champlain, incluidas actividades al aire libre y disfrutar de los restaurantes, bodegas y cervecerías locales ubicadas en los encantadores pueblos que se encuentran alrededor del lago. Es perfecto para los amantes de la comida interesados en la cocina local.
Este lago de aguas profundas está rodeado de árboles imponentes, acantilados de granito y bordeado de playas de arena, lo que lo convierte en un destino ideal para navegar. Esta joya escondida entretendrá a los aficionados a la historia con recreaciones locales de la “Guerra de Plattsburgh”.
No se pierdas la ecléctica y vibrante ciudad de Burlington, Vermont, donde se encuentra nuestra base. Es una posición privilegiada para explorar el lago Champlain y el punto de partida perfecto para su viaje. Una vez que comience a navegar, aventúrese en el Parque Estatal Point Au Roche, que tiene muchos senderos para caminar y andar en bicicleta, así como una hermosa playa de arena para tomar el sol o nadar.
Otra parada para los amantes del vino debería ser North Hero Island, para hacer una cata en una de las bodegas boutique. Los vinos son excelentes, así que tómese un tiempo para visitar cuando navegue por el lago Champlain.
Le encantará explorar esta ciudad conocida por su estilo de vida relajado, cervezas artesanales y restaurantes de moda. El lago Champlain le permite disfrutar del encanto y la historia de la pequeña ciudad de Estados Unidos, así como de la belleza de esta región tanto en barco como en tierra.
Nuestros barcos en el lago Champlain se encuentran en nuestra base en Burlington Harbour Marina.
Buenas tardes Aldhara.
Ya estoy de vuelta al trabajo de mis vacaciones!
Tan solo comentarte que ha ido todo muy bien y hemos quedado encantados con el viaje! El barco ha sido una experiencia increíble e igualmente Diego, el patrón que nos ha dado en todo momento un magnífico trato, muy profesional!
Agradecerte todo el trabajo y la perfecta organización!
Esperemos que el año que viene podamos repetir!
Saludos.