Su viaje al paraíso comienza en la isla de Mahé, la cual está bordeada por 68 playas y posee un interior repleto de frondosa vegetación, que va desde selvas tropicales y cocoteros a plantaciones de canela.
La cultura de las Seychelles ha estado influenciada por costumbres francesas, británicas, chinas e indias, cocina tradicional y diferentes estilos arquitectónicos, dando lugar a la vibrante y multicultural sociedad de hoy. Desde nuestra base en Puerto Victoria, podrá disfrutar de restaurantes, galerías de arte, tiendas de artesanía y un vistoso mercado en el que abastecerse de provisiones.
Buenos días Gioaquino y equipo de Aproache. Hemos llegado de nuestra excursión por la costa Amalfitana y es el momento de las valoraciones del viaje, así que quiero haceros participes de lo bien que salió todo pero fundamentalmente de la parte que mas os afecta a vosotros, el barco. Ha sido una buena elección y el comportamiento y estado del mismo, muy bueno. Tus recomendaciones en cuanto a puertos, fondeaderos, etc nos han sido de gran utilidad, hicimos noche en Capri, Agropoli, Acciaroli, Cetara y Amalfi (2) con visitas a otros pueblos como Positano, Rabelo,… Toda la zona muy recomendable para visitar y conocer desde el mar.
Un abrazo
Rogelio


















