Folclore, festivales y tradiciones
Del Argoat al Armor, Bretaña le invita a pasar vacaciones relajantes. Entre al país de las leyendas celtas, donde los habitantes perpetúan con pasión las tradiciones y el espíritu de fiesta.
Navegue sobre los canales rústicos napoleónicos jalonados de esclusas floridas. Los ríos anchos surcan los valles arbolados donde puede ver magníficas casas solariegas colocadas en macizos abundantes de hortensias. Descubra también los tesoros celtas, las fortalezas, los vestigios y los castillos de granito. Y durante su crucero, no olvide los numerosos festivales que resucitan el espíritu gaélico.
Las vías navegables de Bretaña ofrecen varias posibilidades para disfrutar, fortalezas y castillos de granito, más allá pueblos pintorescos con techos de pizarra. El castillo de Josselin es una verdadera vista de cuento de hadas. Remóntese a la época medieval en las callejuelas sinuosas de Dinan o maravíllese en los jardines fabulosos de La Gacilly. Canales jalonados de esclusas floridas, ríos anchos en el corazón de valles sinuosos y arbolados y vías navegables con una abundante fauna y una flora salvaje. Siguiendo los carriles para ciclistas, llevará a sus niños a parques de ocio acuático o circuitos de por la naturaleza.Los pescadores apreciarán la tranquilidad y la pureza de las aguas donde viven gobios, truchas, salmones y carpas.
La Bretaña le mostrará todos sus tesoros si quiere oírlos, verlos y saborearlos. Un crucero legendario en todos los sentidos.
Vivir un crucero bretón, es aprovechar el aire libre, donde los olores de humus de la landa y de los bosquecillos se mezclan con los efluvios marinos.