Uniendo el Atlántico al Mediterráneo le llevará en un estupendo viaje por los viñedos soleados y los magníficos pueblos del Languedoc, la más grande región productora de vino de Francia.
Navegue bajo la sombra de los árboles pasando por esclusas ovales, puentes arqueados y espectaculares acueductos.
En tierra, encontrara mercados animados, sitios históricos, museos y castillos como lugares para relajarse degustando un sabroso vino del sur de Francia.
Desde nuestra base de Montauban, una de las mas antiguas ciudades del sur de Francia, navegue por el canal de Montech restaurado totalmente hace poco, atravesando el magnifico bosque de Agre y pasando por el ascensor de barcos en Montech, una experiencia única antes de llegar al canal lateral al Garonne.
El Canal de Midi serpentea en el valle que conecta Toulouse con el Mediterráneo, al lado de laderas de viñas en su largo trazado. Como conecta el Languedoc y el Frontonnais, el Canal de Midides enlaza con las diferentes regiones tanto a nivel de la producción como con el transporte de sus vinos. Desde Gaillac, hasta Coteaux de Languedoc, pasando por Limoux, Saint Chinian, Corbières y Minervois, encontrará a lo largo de su paseo en barco varias bodegas y varios viñedos en el relieve escarpado y el sol caliente del Midi.
Aigues Mortes, Camarga El Somail, Canal de Midi. Incluido por la UNESCO al patrimonio de la humanidad, el Canal de Midi construido por Pierre Paul Riquet en el siglo 17 es una proeza de ingeniería.