Descubre los rios Shannon y Erneen barcos sin licencia
Los rios Shannon y Erne son los destinos más famosos del turismo fluvial de Europa.
Desde nuestras tres bases en Portumna, Carrick-on-Shannon y Belturbet se puede recorrer todo el Shannon y sus lagos, o simplemente dar un paseo.
Carrick-on-Shannon, paso obligado entre el norte y el sur de la cuenca del Shannon. Es uno de los puertos más activos de la región, una pequeña ciudad, con callejuelas llenas de tiendas y numerosos pubs al ritmo de la música tradicional.
El condado de Cavan es conocido por sus 365 lagos, uno para cada día del año. Belturbet es un lugar ideal, para los aficionados de la naturaleza y de la pesca.
Vaya por donde vaya en Irlanda, será muy bien recibido, aún cuando no hable el idioma local. Disfrute de la legendaria hospitalidad del pueblo irlandés tanto de los escluseros, como de los dueños de bares o de restaurantes.
Unas vacaciones diferentes donde descubrirá los castillos históricos, magníficas casas, aldeas abandonadas y establecimientos monásticos antiguos que le rodean.
Las vías acuáticas interiores de Irlanda ofrecen una experiencia muy diferente sobre su hermosa campiña, castillos en ruinas, villorrios abandonados y antiguos asentamientos monásticos que las rodean.