Málaga, es una ciudad portuaria en la Costa del Sol, en el sur de España, bañada por el Mediterráneo,
Málaga está llena de olor a jazmín y azúcar caramelizado.
Entorno privilegiado, con un clima excepcional y más de 300 días de sol al año, más de 128 Km de playa para disfrutar de la navegación. La oferta se completa con una excelente estructura turística que nos permite descubrir la gastronomía y otros tesoros de Andalucía. Cuenta con magníficas marinas y puertos.
Málaga es la ciudad costera más grande y con más habitantes del sur de España, sus playas de aguas transparentes y cálidas temperaturas invitan a la navegación en velero cualquier época del año. Podrá descubrir calas o pequeñas playas pintorescas como la playa de Maro, que se encuentra a 5 km de Nerja y se ha hecho famosa gracias a la belleza de su entorno natural.
No perderse la playa del Cañuelo, en Nerja en pleno Parque Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, sus aguas transparentes y calmadas son perfectas para realizar snorkel o hacer buceo. Aquí podrá ver incluso especies en peligro de extinción, como el Coral Naranja, protegido en esta zona.
Otras calas que merecen una visita son Cala del Pino, Playa de las Viborillas, Playa de las Alberquillas. (Benalmádena) Cala del Cristo (Estepona) junto al puerto Deportivo cuenta con una parte arboleda y sus aguas son cristalinas y no demasiado frías.
Queridos Joaquín y Aldahara.
El viaje de verdad ha sido para las 10 que hemos ido, el mejor viaje de nuestra vida. Nos lo hemos pasado increible, hemos disfrutado de cada cosa. El barco era maravilloso, sencillamente excepcional, recomendable 200%...