Flotilla en goleta por Turquía del 24 al 31 de agosto 2024

Experiencia

Flotilla en goleta por Turquía del 24 al 31 de agosto 2024

Fechas más próximas

24/08/2024 - 31/08/2024

Destino

Turquia

Itinerario orientativo . Marmaris – Gocek

Traslado desde al aeropuerto hasta Marmaris  y embarque  a bordo de su goleta sobre las 16.00 H.

Sabado: El primer dia y dependiendo de la hora de llegada se dormirá en alguno de las calas próximas a Marmaris o en el puerto si se llega tarde.

Domingo: Al dia siguiente pronto por la mañana  el capitán pondrá rumbo a la bahía de Ekinçik con agua cristalina donde poderse dar un baño nada mas levantarse y justo antes de desayunar y a continuación  organizar la excursión en la barquita que nos llevara  por el rio dalyan , aquí se ven las tumbas Lycias empotradas en la montaña que son espectaculares, los cañaverales entre los que navega nuestra barquita y las ruinas del antiguo Kaunos que merece la pena visitar. La excursión dura unas 4-5 horas, y es recomendable llevar gorra, protección solar y agua. Después por la tarde  deportes nauticos, kayak, snorkel , baños y relax  para descansar del viaje.

Lunes: Al dia siguiente bajaremos mas al sur, hay una cala que no podéis perderos si el tiempo permite el fondeo alli , es  Gungörmez Burni  la parte de poniente de de  WALL BAY, dando a mar abierto, por la parte  de fuera no dentro de la Bahia de Goçek , el agua aqui es espectacular, turquesa, cristalina, una maravilla para pasar el dia. Por la tarde podeis ir a fondear a Kyzilkuiruk y subir a las ruinas de Lydae que hay aproximadamente a 1 hora andando o una de las calas cercanas, preciosas también.

Martes: Desde aquí el siguiente destino Después de un fantástico desayuno y el primer baño del dia, Navegación hacia la isla de Gemiler , por el camino parada en uno de los fondeaderos de la zona para bañarse y disfrutar de una fantástica comida , por la tarde navegación a Gemiler,  aquí es muy recomendable hacer el esfuerzo de subir a  lo alto de la isla para visitar las ruinas bizantinas , la iglesia y los mosaicos , algunos de ellos bien conservados , pero lo mejor de la excursión son las vistas de todas las isla de alrededor. Recomendamos subir pronto por la mañana y al atardecer. Si se sube al atardecer no olvidar la linterna. En Olu Deniz esta la famosa playa de arena , generalmente esta zona de Olu Deniz esta bastante masificada.

Miércoles: Al dia siguiente podéis a  visitar si os  apetece el pueblo de Fethiye, quizá por la mañana para dar una vuelta, dormir en puerto es demasiado caluroso , pero una vuelta x la mañana para ver el mercado y las ruinas esta bien ,El mercado es muy colorido y animado.

Jueves: Desde aquí nuestro rumbo será la bahía de Goçek  En la bahía de Goçek se podría estar 1 mes cambiando de fondeadero todos los dias 2 veces , es un lugar increible.
A mi me gustan las siguientes calas Kizilkuyruk que esta en la parte de W de Kapu Dag al sur de la bahía de Goçek.
Fathom CoveRuin Bay y los baños de Cleopatra, a esta cala es mejor llegar a las 16.00 para dormir  allí , a esta hora se van las golondrinas(barcos con turistas)   y se convierte en un lugar placido, hay un muelle de madera y un restaurante que lo regenta una familia turca muy simpática , buena comida. Hay una excursión desde aquí hasta el otra lado de la peninsula no demasiado dura, bonita si te gusta andar por el bosque. Sarsala Isk también tiene muelle y esta bien Tomb Bay , algo profunda pero muy bonita y tranquila , hay tumbas a las que se puede trepar sin problema Boynuz Bukü entre otras .Tersane es muy bonita también.

Viernes: La isla de Tersane que tiene unas calas increibles.
Sabado: Desembarque en Gocek a las 9:00 am

El itinerario es orientativo y puede varias según las condiciones del viento.

 

Goletas
Goletas de 8 camarotes dobles con baño especialmente seleccionadas por su calidad y por sus excelentes tripulaciones.

Precio Incluye: Alojamiento en Goleta  en cabina con  ducha/aseo en suite
Toallas de baño
Pensión completa
Tasas de puertos y marinas
Uso del equipo de deportes acuáticos a bordo, canoas, equipo de snorkel, y de pesca.

Precio No Incluye:
Bebidas
Combustible juguetes náuticos
Transfers del aeropuerto excursiones extras
Propina de la tripulación
El itinerario puede variar por las condiciones climatológicas o por decisión del patrón.

Embarque  Marmaris sobre las 16:00 pm
Desembarque  Gocek a las 09:00 am

Precio por persona en cabina doble: 1.390 euros

Aeropuerto más cercano es Dalaman.

Solicita más información o resérvalo

Tus datos

Información Adicional

Fecha de reserva:

Amplia la información

He leído y Acepto la Política de uso de datos


Video

Flotilla en goleta descubriendo la Riviera Turca

No hay nada mejor que recorrer la costa Turca a bordo de una de nuestra goletas con todas las maravillas de la navegación y con ningún inconveniente.

La tripulación se encarga de tener todo a punto en todo momento para tener unas vacaciones inolvidables.
Cuando llegues a la goleta el barco ya estará aprovisionado de comida y bebida y todo lo necesario para pasar una fantástica semana.

El cocinero se encargar de sorprenderte todos los días con sus recetas mas especiales , prepararan la mesa a diario como si de una celebración se tratara , los marineros estarán pendientes de atenderte en todo momento. La tripulación por supuesto se encarga de poner , servir y recoger la mesa , de fregar , de limpiar el barco , los baños de cada camarote , etc. También te ayudaran a bajar el padel surf o la canoa para poder remar en las aguas tranquilas de cualquiera de las preciosas bahías que visitarás . Verás y podrás bañarte en calas muy bonitas, visitaras pueblos muy atractivos, podrás explorar ruinas en muchos lugares e incluso hacer snorkel alrededor de las ruinas Lycias.
En definitiva , una experiencia de vacaciones para todos que no te puedes perder.
Los camarotes son dobles , si vienes solo consulta los precios para camarote uso individual.

Desde 1390€/Persona

Información útil

EQUIPO RECOMENDADO

Ropa cómoda, Bañador, Gorra, Cangrejeras, sandalias, zapatillas cómodas para andar, Protección solar, Maleta blanda

COSAS QUE HACER

Navegar, deportes acuáticos, snorkel, paseos y excursiones en tierra, visita de pueblos y restos arqueológicos.

COSAS QUE COMPRAR

Las compras son todo un reclamo en Turquía, se pueden hacer en los mercadillos y bazares de recorrido como en Gocek , Marmaris o dejarlas para nuestro regreso y hacerlas en le Gran Bazar de Estambul. Se puede comprar de todo, articulas de plata y oro, cosas de cuero, bolsos, alfombras, todo tipo de artesanía, especias.

QUÉ COMER

La gastronomía turca es mediterránea. Se basa en las verduras preparadas de muchas maneras, pescado fresco, cordero o pollo con verduras, rollitos de queso e infinitas combinaciones de yogurt con frutas, pepino, etc.

SITIOS QUE VER

- Ruinas de Kaunos
- Tumbas Licias en el rio Dalyan
- Tumbas en la Bahía de las Tumbas
- Bahía de Gocek
- Kekova

También te puede interesar

Participa en esta mítica regata la 55 edición Antigua Sailing week 2024

Croacia, en goleta por plazas 7 al 14 de julio 2024

Flotilla familiar en Grecia del 27 de julio al 10 de agosto de 2024

Flotilla en Skiathos, Mamma Mia, del 10 al 17 de agosto de 2024

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos