Turquía en goleta: ruta hacia Kekova o “la ruta de las ruinas”

Desde Goçek hacia Kekova en goleta:  

En Aproache te asesoramos de los mejores lugares para visitar en Turquía si vas navegando en una preciosa goleta turca, las mejores goletas de todas las que conocemos. Y conocemos muchas. En esta ocasión os contamos la ruta de navegación partiendo desde Goçek, donde tenemos 2 opciones muy buenas

Opción 1

Ruta hacia Kekova o ruta de las ruinas

Desde Goçek ponemos rumbo a la isla de Gemiler donde, podremos subir a ver las ruinas bizantinas, el Valle de las Mariposas y OluDeniz. Es preferible hacerlo al atardecer para poder ver un espectáculo de luz y color y no sufrir tanto el calor.

Seguiremos navegando más al sur, para llegar al pueblo de Kalkan Kalkan es un lugar con mucha vida, restaurantes en las azoteas donde disfrutar de una cena con unas preciosas vistas a la marina. Además cuenta con tiendas de todo tipo y tiene vida nocturna. Desde aquí podremos visitar también las ruinas de Patara.

Más al sur tenemos el pueblo de Kas, un lugar pintoresco desde donde se puede visitar las ruinas de Myra y Xanthos donde al parecer nació San Nicolas(Papa Noel). Soltamos amarras de nuestra goleta en Kas y ponemos rumbo a la guinda del pastel, Kekova.

Kekova es un lugar que tiene ruinas por todos lados: en tierra, semisumergidas y sumergidas. En muchos sitios las verás con sólo ponerte unas gafas de bucear. Toda una aventura después de la cual la tripulación de tu goleta estará esperándote con una mesa llena de color con las mejores especialidades turcas, para que disfrutes de la gastronomía y del buen hacer de nuestras tripulaciones.

Opción 2

Podemos hacer la ruta hacia Marmaris en modo inverso a esta ruta que ya os contamos aquí: Ruta en goleta desde Marmaris

 

¿Por qué elegir a Aproache para alquilar una goleta en Turquía?

Aproache Yachting es el especialista en el alquiler de goletas en todo el Mediterráneo con más de 30 años de experiencia y miles de clientes satisfechos. Y eso es así porque les ofrecemos una garantía de calidad en todo nuestro servicio: desde la información inicial para la elección del destino y del barco, la gestión del proceso de contratación y finalmente con la satisfacción de comprobar que lo que has contratado es realmente lo que recibes, sin sorpresas. Y eso sólo es posible porque únicamente recomendamos aquello que ya conocemos y hemos probado in situ. Por eso sabemos con certeza la calidad que encontraras cuando subas a bordo y la atención que recibirás por parte de la tripulación.

¡Háblanos de tu viaje!

Rellena nuestro formulario y te haremos la mejor oferta para una super goleta en Turquía o donde prefieras. ¡Te sorprenderás!

He leído y Acepto la Política de uso de datos


Aproache Madrid

Aproache Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

Organizamos tus vacaciones en barco por todo el mundo

© Copyright 2018 Aproache | Aviso Legal | Política de protección de datos

Contactar




He leído y Acepto la Política de uso de datos